free hit counter
Horóscopos
Lunes 24 de Septiembre

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Es un hecho que no te sientes del todo bien, las depresiones y la oposición a tus planes laborales, están logrando que pierdas el ánimo y el interés. No lo hagas, sigue luchando. Tu defecto la impaciencia.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 4

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Vigila tu peso en lugar de adquirir ropa de una talla mayor. Controla tus gastos, el derroche te colocaría en una situación delicada financieramente. Evita líos con tus jefes. Tu defecto la terquedad.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 9

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Por el momento, los viajes pueden ser riesgosos y molestos, en especial si son al extranjero. Deberás ser cauto con todo lo que firmes, podría ocasionarte serios líos. Tu defecto no cumplir tus promesas.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 5

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Todo lo relacionado a viajes cortos, negocios, comercio y comunicación serán excelentes para ti. Pero debes evitar los gastos y por ningún motivo adquieras nuevas deudas. Tu defecto ser demasiado sensible.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 2

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Sería un grave error el insistir en dominar a tu pareja. Los asuntos de dinero estarán bien y las relaciones familiares serán de lo mejor. Podrías adquirir una casa, si no lo has hecho. Tu defecto la soberbia.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 1

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Estás en un buen momento para todo lo que tenga que ver con negocios, viajes y comunicación, pero tus relaciones amistosas estarán un poco tensas. Evita conflictos con tus hijos. Tu defecto la crítica destructiva.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 7

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Cuentas con apoyos, pero deberás poner algo de tu parte. Los asuntos de noviazgo y con tus hijos, no te están satisfaciendo, pero como no puedes hacer nada ahora, espera. Tu defecto las dudas.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 1

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

En estos últimos días has perdido verdaderamente el control en tus relaciones familiares. Tu mal humor y tus arranques te han provocado conflictos. Arréglalo. Tu defecto los celos irracionales.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 8

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Aunque no lo creas, los excesos en comidas grasosas perjudican tu salud, aunque no estés subido de peso, deberás comer cosas más sanas, aunque no sea todo el tiempo. Tu defecto las bromas pesadas.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 2

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Ya podrás ver las cosas con más claridad y te darás cuenta de que no era cierto que alguna gente estaba en tu contra, pero aún tendrás que controlar tu imaginación. Tu defecto ser muy exigente con los demás.

COLOR: LILA

NÚMERO: 1

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Mientras no te comuniques ni cuentes tus problemas a los demás, nada podrás solucionar. No esperes que los demás adivinen qué te pasa ni te quejes sin razón. Te perjudicas. Tu defecto la rebeldía.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 7

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Ya pasaron los momentos más críticos y eso te conducirá a una calma muy benéfica. Tendrás mejoras económicas, pero evita los gastos innecesarios. Concreta tus planes. Tu defecto el miedo irracional.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 4

No te puedes perder...

Martes 16 de Octubre

Lunes 15 de Octubre

Domingo 14 de Octubre

Sábado 13 de Octubre