free hit counter
Horóscopos
Lunes 2 de Abril

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Te propondrán un negocio que deberás analizar muy bien Recibirás una buena noticia relacionada con el hogar o la familia. Has podido cumplir con todos tus gastos, sigue así.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 4

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

A veces te preocupas demasiado por tu salud y eso es lo que te mantiene enfermo.  Acude al médico y sigue sus instrucciones. Pero después, trata de distraerte y piensa positivo.

COLOR: VERDE ESMERALDA

NÚMERO: 1

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Recuerda que somos lo que comemos, por eso debes alimentarte bien y a tus horas. Te haría mucho bien hacer un viaje de placer, pero evítalo si te pone en problemas.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 5

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Para ti, ganar la admiración y respeto de los que te rodean es fácil, sólo que no quieres hacerlo y te pones en plan caprichoso y difícil. De ti depende que tu vida sea agradable.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 3

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Es posible que recibas honores y te sientas un ser superior, Muéstrate humilde. La gente te rechaza cuando te das esos aires de superioridad. No te obsesiones por nada y sé feliz.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 9

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

En estos momentos puedes realizar muchos de tus sueños. Algunas enemistades se te enfrentarán abiertamente. Defiéndete, pero sin perder la calma y sin darles mucha importancia.

COLOR: TONOS PASTEL

NÚMERO: 6

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

No le des demasiada importancia a las cosas que no la tienen. Será uno de tus mejores momentos en tu economía, por eso, debes ahorrar para el futuro.

COLOR: VERDE AGUA

NÚMERO: 3

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Es posible que algunos reclamos injustificados, hagan que salte todo el coraje que traes acumulado, pero eso te servirá de terapia, no le pegues a nadie.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 8

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Después de la tormenta viene la calma, y tú te darás cuenta de eso. También te darás cuenta que todo pasa por algo y que al final, siempre obtienes algo positivo.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 2

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

El oír música, te ayudará a trabajar con más ánimo, pruébalo. Si quieres seguir ascendiendo, búscate algunos colaboradores, pero elígelos con mucho cuidado.

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 7

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Es posible que te sientas traicionado por alguien en quien habías depositado toda tu confianza. Sostén tus decisiones, que no te vean flaquear en los momentos importantes.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 1

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Hay muchas envidias a tu alrededor, pero podrás sortear con habilidad las adversidades. Controla tus nervios, porque te espera mucho trabajo y requerirás de paciencia.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 4

No te puedes perder...

Lunes 23 de Abril

Viernes 20 de Abril

Jueves 19 de Abril

Miércoles 18 de Abril