free hit counter
Horóscopos
Lunes 16 de Abril

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Tendrás que realizar más esfuerzo en el trabajo, con las debidas horas de descanso y sin descuidar tu salud. Si te aplicas con una combinación de disciplina y energía, llegarás a tu meta. Aries es muy celoso.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 9

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Rompe cualquier energía nociva o negativa y hazle espacio a nuevas y positivas sensaciones. Aleja de ti objetos, ropa, recuerdos, adornos e incluso pensamientos y relaciones que ya no te sirvan. Tauro es muy celoso y posesivo.

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 2

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tu intuición estará afinadísima, por eso, deberás escuchar tu voz interna que te ayudará a ordenar la maraña mental y también a organizar tus pensamientos. Usa tu sexto sentido. Géminis no es celoso.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 8

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Podrían ponerse tensas algunas de tus relaciones más significativas, por eso mismo, deberás moverte con cautela, no mostrarte vulnerable. Sé firme, aunque te cueste trabajo. Cáncer es celoso.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 3

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

La salud y el trabajo serán los asuntos principales del momento, ya que te has saturado con demasiadas responsabilidades y cargado con más labores, la salud te pasará la factura. Leo no es muy celoso, pero quiere toda la atención.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 7

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Si emocionalmente no te sientes bien, no trates de fingir que no te pasa nada, al contrario, procura desahogarte hablando de lo que te atormenta o te preocupa, te sentirás bien. Virgo es celoso, pero finge que no.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 1

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Antes de que determines cualquier resolución, recuerda que cuentas con un enorme grupo de apoyo, uno que has cultivado con la calidad de tu amistad. Tendrás apapachos. Libra no es celoso.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 5

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Notarás que hay cierta confusión en tu trabajo o que las cosas no marchan tan bien como podrían; no te quedes con los brazos cruzados y saca tu lado de líder y toma las riendas. Escorpión es muy celoso.

COLOR: LILA

NÚMERO: 9

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Ten cuidado con tus hijos, para que no les mandes mensajes confusos ni quieras resolver problemas con mensajes aleccionadores que caerán en oídos sordos. Sólo predica con ejemplo. Sagitario no es celoso.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 2

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Ahora más que nunca te sobrará empuje y motivación para ir tras tus metas, sin embargo, lo más recomendable será que actúes con estrategia y planees cada paso. Capricornio es celoso, pero no lo demuestra.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 6

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Tendrás que ser la parte conciliadora y diplomática en el ambiente tenso que quizás se forme en tu trabajo. Tu casa será el refugio para olvidarte del estrés y las discusiones. Acuario no es celoso.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 8

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

En los negocios o en tu patrimonio sentirás la necesidad de hacer un movimiento audaz. Pero será muy importante que esperes unos días para tomar una decisión. Piscis es muy celoso.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 1

No te puedes perder...

Domingo 22 de julio

Sábado 21 de Julio

Viernes 20 de Julio

Jueves 19 de Julio