free hit counter
Horóscopos
Lunes 14 de Mayo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Lucha por aumentar tus ingresos, no gastes tu dinero ni te endeudes. Tampoco descuides tu alimentación, date tiempo para descansar lo suficiente y relájate para evitar el insomnio. Tus flores rosas y claveles rojos.

COLOR: ORO

NÚMERO: 7

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Analiza y cambia lo que ya no tenga sentido en tu vida. En cuestiones de trabajo te llegará la inspiración. Tendrás que tener una actitud decidida para declarar tu amor. Tus flores Flor del paraíso y todas las exóticas.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 3

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Se vale que pongas toda tu voluntad para salvar una relación de amor ya existente. Pero hagas lo que hagas, no lastimes a nadie. Búscate aficiones creativas. Tus flores, rosa amarilla y crisantemo.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 8

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Lleva a cabo todo lo que te sea más fácil y deja para después lo que se te dificulte. Saca de tu casa u oficina lo objetos que no te sirvan y que te quiten energía. Tus flores, rosa blanca y el lirio.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 9

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Date tiempo para todo y también para descansar. Es posible que ganes una discusión con amigos, pero no lo quieras repetir con tus compañeros de labores. No te resultará. Tus flores Amapola y girasol.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 4

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Si piensas adquirir un vehículo o cambiar el que tienes, hazlo con cuidado y midiendo riesgos. Maneja con cuidado y cautela tus asuntos de dinero para no perder. Tus flores nube y pensamientos.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 6

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Si sientes que le estás dando a tu pareja más de lo que recibes, háblalo y acláralo de una vez. Pero evitando comentarios desagradables que acabarían en un alejamiento. Tu flor narciso y orquídea.

COLOR: VIOLETA

NÚMERO: 7

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Enfrentar los problemas no significa que tengas que reñir con todo el mundo, por eso, habla con calma y defiende lo que sea justo y nada más. Evita el nerviosismo. Crisantemo y todas las flores rojas.

COLOR: LILA

NÚMERO: 1

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Estás en un momento de mucha actividad, de trámites, de gestiones y de todo tipo de papeleo, pero es muy importante que te tranquilices y hagas todo con cuidado. Tu flor hortensia.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 5

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Vigila los detalles y evita cualquier riña en el hogar. No digas nada que no quieras que se sepa, porque no te guardarán el secreto. Podrás llegar a acuerdos favorables. Tu flor loto.

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 9

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Maneja con cuidado las finanzas en tu trabajo, revisa muy bien tus pagos y mantén todos tus papeles en orden, de lo contrario, surgirían problemas. Dale más amor a tu pareja. Tu flor magnolia.

COLOR: VINO

NÚMERO: 6

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Cuida tus palabras, porque mucha gente estará intolerante y puede tomarte a mal cualquier comentario. No discutas con tu pareja, si no deseas que acabe en rompimiento. Tu flor violeta.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 2

No te puedes perder...

Viernes 25 de Mayo

Jueves 24 de Mayo

Miércoles 23 de Mayo

Martes 22 de Mayo