free hit counter
Horóscopos
Lunes 12 de Marzo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Solucionarás muchos problemas y te abrirás paso en el trabajo, pero deberás tener cuidado con los enemigos que te hayan declarado la guerra de frente. Evita disgustos inútiles. Tu cualidad el valor.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 8

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Tu hígado puede estar un poco recargado, debido a los disgustos tan intensos que tuviste en el pasado y, a que eres muy imprudente en tu forma de comer. Evita pasteles. Tu cualidad la fidelidad.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 1

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Se te abrirán muchas puertas y llegarán proposiciones, pero deberás medir si te convienen. En la economía, tendrás la oportunidad de aumentar tu patrimonio. No derroches. Tu cualidad la agilidad de palabra.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 9

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Tu capacidad mental estará el cien y con eso tendrás éxito profesional. Es posible que tengas que viajar por cuestiones de trabajo y lo disfrutarás como nunca. Tu cualidad:  la ternura.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 7

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Conseguirás las firmas, contratos o la luz verde del proyecto que traes entre manos. Eso te subirá de nivel, pero evita confrontaciones con tus compañeros de labores. Tu cualidad la simpatía.

COLOR: ORO

NÚMERO: 1

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

En el trabajo ahora hay mucho en juego y te conviene ser doblemente cauteloso y detallista. No hagas berrinches y detalla tus necesidades a tu equipo laboral, lo agradecerá tu intestino. Tu cualidad la organización.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 6

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Trata de hacer propuestas y mostrarte muy entusiasta en tu zona laboral. Tendrás que ser más puntual, ordenado, coherente y constante. El dinero te llegará puntualmente. Tu cualidad la diplomacia.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 2

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Seguirás en buena racha, mejorarás de sueldo o de presupuesto  para tu proyecto y será un buen momento para pedirlo. Acude al médico y acaba con los malestares de raíz. Tu cualidad el valor.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 4

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Vas muy bien, pero no intentes contradecir a los demás, mejor sígueles la corriente a todas las personas de tu trabajo, solo así, podrás avanzar si ningún problema. Tu cualidad: la generosidad.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 4

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Te conviene revisar más seguido el cómo manejas tu economía, de esa forma, tendrás tus finanzas bajo control. Esfuérzate, porque ganarás mucho más dinero. Tu cualidad: la honradez.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 8

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Te llegarán proyectos justo a tu medida. Ya estás más tranquilo en lo económico, pero no te quedes con ese mínimo. Sigue buscando y lo multiplicarás. Tu cualidad: el ser humanitario.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 2

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Se acerca un momento ideal para tu éxito profesional, pero sal para que puedas hacer más relaciones público. El dinero está llegando, pero deberás hacer buen uso de él. Tu cualidad la piedad.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 7

 

No te puedes perder...

Miércoles 20 de Junio

Martes 19 de Junio

Lunes 18 de Junio

Domingo 17 de Junio