free hit counter
Horóscopos
Lunes 12 de Febrero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Vas a vivir una etapa de mucha suerte en cuestiones económicas y también te librarás de problemas emocionales. Pero lo más importante será que compartas felicidad. Predisposición a presión alta.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 3

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Disfrutarás mucho de tu vida de pareja. También tendrás una gran capacidad para incentivar a otras personas y para encontrar gente que comparta muchos de tus objetivos. Predisposición a problemas glandulares (tiroides)

COLOR: DORADO

NÚMERO: 9

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Te sorprenderás a ti mismo en el trabajo, porque de repente te parecerá divertido y placentero, sobre todo, si está relacionado con la tecnología o manualidades. Predisposición a crisis nerviosas.

COLOR: AMRILLO

NÚMERO: 1

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Si eres soltero y libre, ahora te convendría tomarte el amor como un juego que te estimule, pero sin compromisos. Sin embargo, deberás ser sincero con quien te relaciones. Predisposición a la gastritis.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 7

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Si dejas salir tu gran generosidad, tu grandeza y buenos sentimientos, no pasarás inadvertido. Tu familia será quien más disfrutará de tu cálido afecto y de tus atenciones. Predisposición a dolores de espalda.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 2

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Tus intereses mentales y laborales cobrarán mucha importancia en este tiempo. Querrás viajar, aprender y ampliar mucho más tus horizontes. Y, además lo lograrás. Predisposición a la colitis.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 5

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Aunque ahora no deberás temer por tu seguridad material. Lo cierto es que sí deberás controlar tus gastos. Porque cuando aparece el derroche, puede acabar con todo. Predisposición a infecciones urinarias.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 3

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Estás en el mejor momento para sentirte vital y optimista, como si fueras el rey del mundo. Con tu entusiasmo tendrás suerte en los negocios. Pero controla tu ira. Predisposición a colon irritable y hemorroides

COLOR: ROJO

NÚMERO: 8

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Tendrás una gran necesidad de explorar tu mundo interior en soledad, de ahondar en tus objetivos, puedes hacerlo, pero también dedica tiempo a ayudar a quien te ayudó. Predisposición a golpes en los muslos y cadera.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 6

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Dale prioridad a tus metas y objetivos de negocios y laborales, por encima de cualquier otra cosa en este día. Tu mente deberá estar volcada en el presente y en el futuro. Predisposición a males de articulaciones.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 1

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Tendrás energías de sobra para luchar para alcanzar un status profesional elevado, sin que te importe sacrificarte en el intento. Verás que los resultados lo valen. Predisposición a las várices.

COLOR: LILA

NÚMERO: 7

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Es un momento para descubrir cosas nuevas en ti, para aumentar tu conciencia, cumplir tus aspiraciones y hasta para estudiar una carrera, no importa tu edad. Predisposición a las alergias.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 2

 

No te puedes perder...

Sábado 24 de Febrero

Viernes 23 de Febrero

Jueves 22 de Febrero

Miércoles 21 de Febrero