free hit counter
Horóscopos
Lunes 1° de Octubre

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

En estos momentos alcanzarás mucha felicidad a través de tu relación, pero claro, antes tendrás que superar el egoísmo y entender que necesitas ayuda para lograr tus metas. Libra es tu pareja complementaria. Tú

COLOR: ROJO

NÚMERO: 8

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Te llegarán oportunidades de forma inesperada, si eres capaz de dejarte llevar por tu intuición y te permites dejarte guiar por tu intuición, que se volverá muy fuerte ahora. Con Libra no eres muy afín.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 3

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Será buen momento para tener una verdadera relación amorosa y vivir una historia que te enseñe más de lo que nunca imaginaste y también, para crear cosas importantes. Con Libra eres muy afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 6

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Ahora estás demasiado emotivo, pero estás ocultando tus emociones, eso está bien que lo hagas con la gente en general, pero no con tus seres queridos, desahógate. Con Libra no eres afín.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 1

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Será un momento para disfrutar de tus cualidades. Puedes escribir algo interesante en Internet, dedicarte a dar conferencias o empezar algo nuevo. Pero evita hablar bruscamente. Con Libra eres muy afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 2

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Es posible que los asuntos materiales te estén preocupando mucho y por eso mismo te pondrás feliz, porque tendrás suerte y el dinero te llegará en buena cantidad. Con Libra no eres afín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 6

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Lo mejor que puedes hacer es disfrutar mucho de las pequeñas cosas buenas, que te suceden cada día, así te vas a sentir bien contigo. Aprende a apreciar y se te abrirán puertas. Con tu mismo signo no eres muy afín.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 5

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

En estos momentos, tendrás que ser más compasivo y humanitario con los demás. Así dentro de poco tiempo, podrás recibir el apoyo y las buenas opiniones de los demás. Con Libra no eres afín.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 7

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

En los últimos tiempos estuviste muy triste, y ahora de vez en cuando, te vuelves a deprimir, pero ya no lo debes permitir mantén en alto tu gran optimismo. Con Libra eres muy afín.

COLOR: LILA

NÚMERO: 2

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Si te deprimes acércate a tus amigos, ellos te sacarán del pozo y te ayudarán a pasarla bien. El éxito es muy importante para ti y ahora, lo lograrás y brillarás. Con Libra no eres afín.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 4

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

A nivel profesional sigues progresando, pero debes aprovechar el momento para afianzarte y mantenerte en el lugar en que estás. Ábrete a cosas nuevas e investiga. Con Libra eres muy afín.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 9

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tu sabes compartir, pero ahora también deberás aprender a pedir ayuda, recibirás muchos favores de lo que te estiman. Pero también sabrás quienes solo fingían amistad. Con Libra no eres afín.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 3

No te puedes perder...

Martes 16 de Octubre

Lunes 15 de Octubre

Domingo 14 de Octubre

Sábado 13 de Octubre