free hit counter
Horóscopos
Lunes 5 de Febrero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Lo mejor siempre sucede cuando se reconoce un error. Sigue tus corazonadas a la hora de iniciar un proyecto nuevo o comprar un terreno o casa. No actúes con precipitación. Tu día martes.

COLOR: AZUL 

NÚMERO: 3

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Avanza confiadamente hacia el futuro con la seguridad de que lograrás tus metas y disfrutarás de la felicidad que te mereces. La vida te sorprenderá con algo nuevo y benéfico. Tu día viernes.

COLOR: ORO

NÚMERO: 8

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Deja de lado los castillos en el aire, baja de las nubes y pasa a la acción. Tienes que expresar lo que sabes y demostrar todas tus capacidades, para avanzar con seguridad. Tu día miércoles.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 1

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Esta muy bien que te perfecciones a la hora de hacer las cosas, pero ha llegado el momento de dejar de esforzarte en balde. No te desgaste y destácate en lo mejor de ti. Tu día lunes.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 5

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Ahora te resultará más fácil el conseguir ser independiente. Tu vida social se ampliará a niveles que nunca imaginaste. Las personas que conocerás te harán feliz. Tu día domingo.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 3

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Date una oportunidad y no seas tan severo contigo mismo e intenta disfrutar de lo que haces. Si consigues relajarte en un ambiente distendido y relajado te sentirás mejor. Tu día miércoles.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 4

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Lo que más te costará, será tomar decisiones propias, pues estás acostumbrado a pedir consejos y que te lo den. Lo más importante será que no les des tantas vueltas a las cosas. Tu día viernes.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 8

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Aléjate de tus elucubraciones mentales negativas y desconfiadas que no te llevan a ninguna parte. Debes materializar tus sueños y planes de triunfo. Pon manos a la obra. Tu día martes.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 2

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Una buena forma de mejorar tus relaciones personales, será poner bien claros tus límites. De lo contrario, tendrás la sensación de que estás saliendo perdiendo en todo. Tu día jueves.

COLOR: LILA

NÚMERO: 3

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Aunque en algún momento pudiste dudar, ahora descubrirás que hay muchas personas que te aprecian y que velan por tus intereses. Te sentirás más satisfecho. Tu día sábado.

COLOR: DURAZNO

NÚMERO: 6

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Los problemas con algunos amigos te tendrán en jaque, pero desaparecerán en cuanto aprendas a seleccionar a las amistades que valen la pena de las que no te convienen. Tu día sábado.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 1

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

No tengas miedo a expresarte tal y como eres, sé tu mismo y sin complejos. Porque si no superas tus temores, vivirás sufriendo y te perderás el sabor de vivir bien. Tu día jueves.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 9

 

No te puedes perder...

Sábado 24 de Febrero

Viernes 23 de Febrero

Jueves 22 de Febrero

Miércoles 21 de Febrero