free hit counter
Horóscopos
Jueves 9 de Agosto

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Para ti se ha abierto un período de cambios que, aunque sientas que te arrastran, deberás analizar con perspectiva y serenidad. En lo económico se impondrá la prudencia. Tu metal el hierro.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 4

 

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Si te precipitas en tus actividades y te dejas llevar por los impulsos del momento, tendrás problemas o pérdidas. No te asustes con los cambios, verás que todo es para bien. Tu metal cobre.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 7

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Aunque lo que te gusta es improvisar, lo más conveniente será que planifiques desde el primer momento. Piensa bien antes de actuar y trata de moverte en cosas seguras. Tu metaloide mercurio.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 3

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

En tus relaciones afectivas será necesaria la calma y la prudencia. Estás en buen momento para los noviazgos, pero el matrimonio puede ser delicado y debes tener paciencia. Tu metal la plata.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 5

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

No se trata de que reprimas la energía que posees, sino que la canalices en cosas útiles. Pon atención a lo que hagas para evitar el peligro. Toma conciencia de tus actos. Tu metal el oro.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 8

VIRGO  (Agosto 22 – Septiembre 22)

Si abandonas las actitudes rígidas y te abres al diálogo con los demás, será un momento excelente para ti. En el terreno material, puedes llegar realmente lejos. Tu metaloide el mercurio

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 1

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Ahora sí, el amor te podrá dar mucha felicidad, siempre que bajes los niveles de tu exigencia, que sabes que es excesivo. Procura dialogar, exponer tus deseos y escuchar. Tu metal el cobre.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 9

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Solamente cuando estés sereno y en calma contigo mismo, sabrás qué es lo que debes hacer ante las situaciones que te está planteando la vida. Pero no debes temer nada. Tus metales hierro y plutonio.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 6

 

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

El momento se te presenta muy prometedor y constructivo porque conseguirás consolidar tu situación. Cosecharás los frutos de esfuerzos del pasado. Tu metal estaño.

COLOR: LILA

NÚMERO: 2

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

No te desanimes porque aún estás a tiempo de conseguir lo que deseas. En cualquier caso, no tendrás que hacer frente a grandes retos. Aprovecha las oportunidades. Tu metal plomo.

COLOR: VINO

NÚMERO: 1

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Tendrás que tener una actitud un poco más abierta y cuidar tus relaciones laborales, de eso dependerá tu éxito. Tus acciones y los que te rodean deben estar en armonía. Tu metal uranio.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 5

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Si sientes que algunas personas han defraudado tu confianza, analiza y piensa primero, si no es que les has exigido demasiado o has contado con cosas que no te pueden dar. Tus metales estaño y neptunio.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 3

No te puedes perder...

Jueves 16 de Agosto

Miércoles 15 de Agosto

Martes 14 de Agosto

Lunes 13 de Agosto