free hit counter
Horóscopos
Jueves 8 de Febrero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Tus habilidades románticas te proporcionarán fama de conquistador. Pero debes tener cuidado, porque podrías vivir aventuras personales que desestabilizaría tu vida. Elemento fuego.

COLOR: ROJO 

NÚMERO: 9

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Ahora tu tranquilidad podría llegar al extremo en lo que se refiera a cuestiones monetarias. Una sensación de pesadez e inseguridad te rodeará en todo momento. Lucha contra eso. Tu elemento tierra.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 1

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Es posible que este día estés más caprichoso e inestable que otros días, y esa condición interferirá para mal en tus asuntos laborales, porque no depositarían su confianza en ti. Tu elemento aire.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 7

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Hoy tu sensibilidad estará a flor de piel. Tendrás intuiciones acertadas, visiones proféticas y destellos de verdadera sabiduría interior. Aprovecha el día para asuntos importantes. Tu elemento agua.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 3

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Si no cambias de actitud y te vuelves más amable, convertirás a tus socios en tu gran pesadilla y tendrás la sensación constante de que maquinan a tu espalda. No te hagas la vida pesada. Tu elemento fuego.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 5

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Para alguien tan materialista como tú, este será un tiempo ideal para hacer nuevos negocios y buenas transacciones. También será un tiempo ideal para ahorrar al grado de tacañería. Tu elemento tierra.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 2

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Estás mostrándote muy egoísta y no te está importando dejar tus obligaciones familiares, mientras te puedas divertir. Eso que estás haciendo últimamente, te va a perjudicar. Tu elemento aire.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 4

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Haz un gran esfuerzo y ya no seas tan dominante ni quieras manejar a los demás como si fueran marionetas, porque acabarás con la armonía y se van a alejar de ti. Tu elemento agua.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 8

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Para una persona como tú de altos vuelos, este será un momento estupendo para profundizar en tus asuntos de trabajo y negocios nuevos. Lánzate de lleno al triunfo. Tu elemento fuego.

COLOR: LILA

NÚMERO: 2

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Quieres hacer muchas cosas y te están llegando muchas oportunidades, pero recuerda que no por mucho madrugar amanece más temprano. Haz cada cosa en su momento. Tu elemento tierra.

COLOR: MOSTAZA

NÚMERO: 6

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Tu facilidad para hacer amigos nuevos será fabulosa. Sobre todo, con gente del extranjero y con personas más jóvenes que tú. Eso te llenará de vitalidad y ánimo. Tu elemento aire.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 3

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Por fin notarás que tu habitual pesadez a la hora de trabajar se disipa como por arte de magia, sentirás que tus obligaciones se vuelven más ligeras. Demuéstrate a ti mismo lo que vales. Tu elemento agua.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 8

 

No te puedes perder...

Lunes 15 de Octubre

Domingo 14 de Octubre

Sábado 13 de Octubre

Viernes 12 de Octubre