free hit counter
Horóscopos
Jueves 7 de Diciembre

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Una gran cantidad de nuevas ideas y posibilidades, tanto en lo personal como en lo laboral o económico, llegarán para ti. Nuevas circunstancias vendrán cargadas de noticias. Flor rosa roja.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 1

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Sentirás dentro de ti una energía inusitada y con muchas ganas de comerte al mundo, y todo eso, deberá ser motivo de análisis y atención de tu parte para que salga bien. Tu flor todas.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 4

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Se te presentarán muy buenas opciones y tú solamente tendrás que escoger las que te convengan. Podrás conseguir lo que te propongas si te empeñas seriamente en lograrlo. Tu flor Jazmín.

COLOR: VIOLETA

NÚMERO: 7

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Procura buscar apoyos en los nuevos proyectos que desees emprender para que sea más fácil. Podrás disfrutar de unas bien ganadas vacaciones en las que habrá un viaje. Tu flor lirio.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 3

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Se empezarán a abrir ante ti nuevas perspectivas y estas circunstancias te volverán más optimista. Aumentará tu popularidad con tus seres queridos y amigos más cercanos. Tu flor girasol.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 7

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Modera y compagina las sorpresas que recibirás en tus tareas diarias. Armoniza las situaciones complicadas y podrás encontrar la forma de salir adelante sin riesgos. Tu flor pensamiento.

COLOR: GRIS

NÚMERO: 8

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Has estado viviendo tiempos muy movido, de experiencias dispares, sonrisas y lágrimas con dificultades y emoción, en los que creíste haber encontrado el amor ideal. Ten paciencia. Tu flor Violeta.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 2

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Recuerda que en los afectos no se trata de buscar la perfección, sino de vivir el amor intensamente, tendrás que ser capaz de vencer tus miedos y bloqueos internos. Tu flor tabaco.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 3

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Lograrás tus deseos si te preparas interiormente. Eres tú el que debe moverse para conseguir lo que necesitas y quieres. Estás en un período de luchas con recompensas. Tu flor Begonia.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 5

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Ya está muy cerca el momento que estará repleto de oportunidades que reafirmarán tu poder de convencimiento y que te permitirán superar las dificultades muy pronto. Tu flor Orquídea negra.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 6

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Con la condición de sacrificar tu tiempo, obtendrás un rendimiento altísimo, pero también será a costa de dejar de lado algunas cosas que te aportan seguridad emocional. Tu flor nardo.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 4

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tendrás que aflojar el ritmo de tus actividades; has caso de las advertencias, escucha a tu familia y a tu propio cuerpo, de lo contrario, acabarás totalmente agotado. Tus flores todas las acuáticas.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 1

No te puedes perder...

Lunes 11 de Diciembre

Domingo 10 de Diciembre

Sábado 9 de Diciembre

Viernes 8 de Diciembre