free hit counter
Horóscopos
Jueves 7 de Junio

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Tendrás que ser más cuidadoso con tu economía y no ponerte a gastar en caprichos. Este puede ser el momento de convertir tus sueños en realidad y enamorarte. Mirra y aromas exóticos.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 7

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Contrario a tu manera de ser, ahora podrías mostrarte muy inestable y tus nervios se pueden alterar con facilidad. El ejercicio y cantar o bailar, te harán sentir mejor. Tu aroma Madreselva.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 3

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

No te conviene pasarte el tiempo en las nubes, así que aléjate de ese mundo de sueños inalcanzables y aterriza. Enseña lo que sabes y usa tu capacidad de comunicarte. Tu perfume Almizcle.

COLOR: DURAZNO

NÚMERO: 8

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Mira a tu alrededor y después compara tu vida, te valorarás más a ti mismo por lo que eres y por todo lo que has logrado y seguirás logrando. Tendrás suerte. Tu perfume Esencia de violetas.

COLOR: LILA

NÚMERO: 2

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Ahora estarás más enamoradizo y no te importará que sea tu pareja la que decida. Pero es necesario que tomes la iniciativa y escuches tus corazonadas que serán las atinadas. Tu perfume Sándalo.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 9

VIRGO  (Agosto 22 – Septiembre 22)

Estarás más materialista y no creerás más allá de lo que vean tus ojos. Pero tendrás que escarbar en tus emociones, porque lo escondido en tu subconsciente te enfermaría. Tu perfume lavanda.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 3

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

No uses tu don de gente para buscar el aplauso de los demás, deberás orientar tu vida hacia causas más importantes o menos superficiales. Evita contraer deudas. Tu perfume rosas.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 2

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Deja de esconderte en tu casa, tendrás que ser más sociable y trabajador para labrarte una buena posición. Cuida a tu familia, es momentos de ser maduro y responsable. Tu perfume hortensia.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 7

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Tendrás necesidad de novedades y de cosas emocionantes. Así que no te quedes estancado en la rutina. Viaja a países lejanos, aprende idiomas o medita. Tu perfume Aloe.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 8

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Necesitas salir de tu mundo y compartir. Trata de invertir más tiempo en proyectos de grupo y dar un poco de lo mucho que recibas, te regresará el doble. Prueba. Tu perfume sándalo.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 4

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Eres bastante independiente, pero ahora querrás imponer tus opiniones a toda costa y ser tú por encima de todos. Mejor coopera con los demás y sé más conciliador. Tu perfume nardo.

COLOR: LILA

NÚMERO: 6

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Corres el riesgo de volverte prisionero de tus fantasías y sueños para no enfrentarte a la realidad. Vas a encontrar excusas para aislarte del mundo, pero sabes que no debes. Tu perfume coco.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 4

No te puedes perder...

Martes 21 de Agosto

Lunes 20 de Agosto

Domingo 19 de Agosto

Sábado 18 de Agosto