free hit counter
Horóscopos
Jueves 6 de Septiembre

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

A pesar de que has tenido que esforzarte mucho, si concluyes todos tus asuntos pendientes consolidarás tu posición en tus negocios, intereses laborales y profesionales.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 3

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Con las nuevas bases más sólidas que ahora tienes, podrás abordar nuevos proyectos, pero tendrás que esperar unos días y plantear las cosas con mucha claridad.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 7

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Ten cuidado con tu manera de actuar y evita los enfrentamientos. Es posible que suscites alguna envidia o que tengas que competir con otros rivales por un nuevo puesto.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 1

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Si quieres que haya progreso y felicidad en tu vida, huye de los conflictos. Es posible que se haga realidad alguno de tus sueños, pero debes fomentar la cordialidad.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 8

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

No te duermas en tus laureles. El éxito está muy cerca, pero todavía tienes que esforzarte para que no se escape de las manos. No caigas en la pereza y movilízate.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 9

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

En este momento estás dudando entre un profundo deseo de seguridad y los cambios que te propone la vida. No te dejes llevar por los sueños y ve sobre seguro.

COLOR: PASTEL

NÚMERO: 2

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Apóyate en tus amigos de toda la vida, en aquellas personas en las que puedas confiar ciegamente, porque esas amistades serán las que podrán hacerte sentir apoyado.

COLOR: VERDE AGUA

NÚMERO: 5

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Por mucho que presumas de tus capacidades para triunfar, en lo más profundo de tu ser tienes miedo de no conseguirlo. Pero si miras bien donde pisas llegarás a la meta.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 7

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Este no es momento para relajarte, al contrario, debes lanzarte a la lucha, porque será con arrojo con lo que lograrás triunfar profesional y hasta socialmente.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 1

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

En estos momentos el equilibrio entre la prudencia y la audacia será la clave de tu éxito. Te está rondando una oportunidad importante, así que debes estar atento.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 4

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

No es conveniente que te precipites. A pesar de que en el horizonte veas ya tus objetivos, no te conviene ponerte a correr, porque podrías tropezar en un intento de llegar más rápido, espera.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 2

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

En este momento, basta con que pongas toda tu ilusión y esfuerzo en ese sueño que con toda seguridad vas a conseguir. En dinero no vas a tener grandes ganancias, pero tampoco te faltará.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 6

No te puedes perder...

Viernes 21 de Septiembre

Jueves 20 de Septiembre

Miércoles 19 de Septiembre

Martes 18 de Septiembre