free hit counter
Horóscopos
Jueves 5 de Abril

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Con las debidas horas de descanso y sin descuidar tu salud, debes aplicarte con una combinación de disciplina y energía y de esa forma, no habrá meta profesional que no alcances. Tu elemento fuego.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 8

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Si tienes dudas, busca a alguien más experimentado, para que su consejo te oriente. La gente que te rodea influirá en tu humor, así que acércate a personas alegres. Tu elemento tierra.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 6

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Reconoce las emociones que solo te complican la vida y no trates de entenderlas ni justificarlas. Sería excelente que te desahogaras en una terapia. Tu elemento aire.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 4

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Aunque estés a gusto en tu trabajo, no tendrá nada de malo que te cotices, no para que cambies de empleo, sino para levantar más tu ego. Tu imaginación estará muy viva. Tu elemento agua.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 7

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Empieza a visualizar una nueva realidad, ese será el primer paso para construirla, y por más locas que te puedan parecer tus ideas, apúntalas, porque es posible que las realices. Tu elemento fuego.

COLOR: VIOLETA

NÚMERO: 1

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

En tu trabajo y con tus seres queridos cuida tus palabras, pues si llegas a decir algo incorrecto, eso te meterá en problemas. Con tu pareja puede haber tensiones, mejor evítalas. Tu elemento tierra.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 6

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

No te tomes las cosas de manera personal. Une fuerzas con personas inteligentes y de intereses variados como los tuyos. Te darás cuenta de que es más cómodo trabajar en equipo. Tu elemento aire.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 3

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

En el área de tu profesión, contarás con éxito, reputación y reconocimiento. Pero debes dar tu mejor imagen mostrándote amable y agradable, así lograrás todo. Tu elemento agua.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 7

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Tu popularidad estará en sus máximos niveles y tendrás muchos compromisos que atender, así que organízate bien para hacer sólo lo que valga la pena. Tu elemento fuego.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 2

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Realiza sólo lo que resulte más valioso y no agotes tus energías en eventos que no prometan mucho. Conocerás a alguien con quién tendrás mucha química. Tu elemento tierra.

COLOR: LILA

NÚMERO: 9

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Si estás saliendo con alguien sólo por diversión, debes asegurarte de que esa persona no está buscando un compromiso, la podrías lastimar. Mejor habla muy claro. Tu elemento aire.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 6

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tendrás muchas ventajas y no solo en los negocios, también en tus relaciones personales. Sigue profundizando en tus sentimientos y en tu capacidad de conocer a tu pareja. Tu elemento agua.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 4

No te puedes perder...

Lunes 23 de Abril

Viernes 20 de Abril

Jueves 19 de Abril

Miércoles 18 de Abril