free hit counter
Horóscopos
Jueves 4 de Enero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

La familia no te dará problemas, siempre y cuando no la descuides. Si no sabes lo que esté ocurriendo con tus seres queridos, no podrás prevenir los problemas que vengan.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 1

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Este año tendrás la oportunidad de estar cerca de tu familia y contar con su cariño, siempre y cuando, les des su espacio y no los quieras controlar. De lo contrario se alejarán.

COLOR: ORO

NÚMERO: 4

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

No dejes de estar muy bien comunicado con tus seres queridos, tu tendencia a estar en todas partes, menos en tu casa, puede provocar que no cuentes con ellos, si los necesitas.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 9

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

A ti tu familia te importa mucho, pero ahora puedes caer en una vorágine que te haga descuidar tu hogar, procura darte tiempo para todo, para que después no te culpes.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 2

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Con excepción de enero, este va a ser un año muy positivo en cuestiones familiares. Tendrás un acercamiento que no tenías desde hace tiempo y el ambiente será muy grato.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 7

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Este año por fin se acabarán los resentimientos que habían impedido que tuvieras una relación cordial con algunos de tus familiares cercanos. Pero ahora deberás ser más comprensivo con tus hijos.

COLOR: LILA

NÚMERO: 2

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Eres una persona que ayuda a sus familiares, pero ahora deberás tener cuidado con alguno de ellos que se puede volver muy abusivo y convertirse en un pozo sin fondo con el dinero.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 3

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Este año únicamente deberás ser muy cuidadoso en las relaciones con tus hermanos, porque los pleitos y problemas podrían provocar un rompimiento. Sin necesidad.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 6

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Este año deberás evitar que los malos entendidos echen a perder tu comunicación con tus seres queridos. Por eso mismo, aclara todo con mucho cuidado

COLOR: DORADO

NÚMERO: 7

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Debes ser comprensivo con tus familiares en general, pero si algunos de ellos te han causado algunos daños graves, lo mejor será que cortes por lo sano.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 5

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Aunque te sientas el hombre más independiente del mundo, lo cierto es que todos necesitamos una familia, por eso no te alejes tanto. Este año necesitarás a tus seres queridos.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 2

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tu eres una persona que se toma muy en serio el hogar y la familia, pero a veces te sacrificas más de la cuenta. Toma precauciones con las tuberías de agua y de gas, para evitar molestias.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 5

 

 

 

No te puedes perder...

Domingo 24 de Junio

Sábado 23 de Junio

Viernes 22 de Junio

Jueves 21 de Junio