free hit counter
Horóscopos
Jueves 4 de Octubre

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Procura aplicar tu creatividad e ingenio en una sola dirección y verás que en poco tiempo estarás cosechando lo que sembraste. Las perspectivas son muy buenas. Ten paciencia. Con Capricornio no eres afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 5

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Estás en una etapa de reconciliación en lo afectivo y sentimental, pero en lo laboral, deberás ser muy cuidadoso y diplomático en las relaciones con tus jefes. Con Capricornio eres muy afín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 3

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Si no lo tienes, estás en una buena época para encontrar empleo. Las circunstancias desfavorables cambiarán con una rapidez asombrosa. Ponte en marcha. Con Capricornio no eres afín.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 7

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

El tener la mente fría te ayudará a entender muchas cosas que, hasta ahora te parecían confusas. Todo lo raro que estás sucediendo será favorable para ti. Todas decisiones acertadas. Capricornio es tu pareja complementaria.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 2

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Una energía intensa te está envolviendo. Cualquier decepción, desilusión o problema serán efímeros y tendrás una buena solución o desenlace. No te dejes intimidar por lo negativos. Con Capricornio no eres afín.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 9

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Aprende de las experiencias pasadas y deja todos los malos hábitos que afecten tu salud. Podrás emprender nuevos proyectos laborales en tu trabajo actual y te felicitarán. Con Capricornio eres muy afín.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 6

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Podrás crear muchas cosas novedosas en tu trabajo y en tu hogar. Sin embargo, si estás atravesando un momento económico difícil, espera y no malgastes tus recursos. Con Capricornio no eres afín.

COLOR: LILA

NÚMERO: 2

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Superarás cualquier contratiempo que surja. Pero si vas a comprar algo que requiera una inversión muy grande, será muy importante que leas todo lo que firmes con cuidado. Con Capricornio eres afín.

COLOR: VINO

NÚMERO: 5

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Algo que temías empieza a rebelarse, y aunque al inicio te tomará por sorpresa, luego te darás cuenta de que no era tan terrible y que al contrario te beneficiará. Con Capricornio no eres afín.

COLOR: GRIS

NÚMERO: 9

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Ahora deberás andar con pies de plomo cuando hables de temas delicados con personas susceptibles. Tu actitud te ayudará a obtener mejor posición laboral. Con tu mismo signo eres muy afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 2

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Con buen carácter y generosidad podrás ganar muchos amigos. Si estás soltero, las posibilidades de tener una relación sentimental son muy elevadas. Habla con tu familia. Con Capricornio no eres afín.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 6

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tendrás que utilizar toda tu fuerza y vitalidad y, sobre todo tu capacidad de decisión para cambiar lo que te perjudica física, laboral y emocionalmente. No sigas mal. Con Capricornio eres afín.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 1

No te puedes perder...

Martes 16 de Octubre

Lunes 15 de Octubre

Domingo 14 de Octubre

Sábado 13 de Octubre