free hit counter
Horóscopos
Jueves 31 de Mayo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

En los momentos más críticos para tu economía no recibirás apoyo de nadie. Por eso, debes organizarte para que puedas cumplir con tus compromisos tú solo. Con Sagitario eres muy afín.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 8

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Tus negocios irán viento en popa, sobre todo, si están relacionados con el comercio. Tus relaciones sentimentales y las asociaciones te darán mucha felicidad. Con Sagitario no eres afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 3

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Aprovecha el momento para mejorar tu imagen personal y contagiar tu entusiasmo. Tu buena suerte repercutirá sobre tu economía. Mejora tu ambiente laboral.  Sagitario es tu pareja complementaria.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 8

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Este es un momento especial para hacer lo que te pida el alma. Pero libérate de viejos malos recuerdos, que te bloquean y no permiten sacar tu gran inspiración. Con Sagitario no eres muy afín.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 9

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Tus amigos van a adorarte, a reírse de tus bromas y a ponerte en un pedestal. Además, podrás acabar con los conflictos familiares que tanto te afectaron en el pasado. Con Sagitario eres muy afín.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 5

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Es posible que por momentos te cuesta comunicarte, pero debes vencer tus miedos y salir al mundo a impresionarlo con tus cualidades. Será buen momento para los negocios. Con Sagitario no eres muy afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 4

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tu caballo de batalla serán los asuntos económicos, pero no porque vayas a empobrecerte. Si no por que no estás valorando lo que se te ha dado. Rectifica esa actitud. Con Sagitario eres muy afín.

COLOR: LILA

NÚMERO: 2

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Lo quieras o no, ahora tendrás que dedicarte a ti; cuidar tu imagen, mimar tu cuerpo y valerte por ti mismo a nivel emocional. Nadie resolverá tus errores por ti. Con Sagitario no eres afín.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 6

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Recuerda que tu eres un conquistador y ahora, si pones de tu parte, vas a pasar por momentos muy gratos. Si eres libre, habrá novedades en el amor y más vida social. Con Sagitario eres muy afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 9

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

El exceso de amistades se te hará un poco cuesta arriba, pero, de todas formas, tendrás que invertir en ellos tiempo y energía, porque sabes que valen la pena. Con Sagitario no eres afín.

COLOR: CARMÍN

NÚMERO: 4

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Tendrás que evitar la tendencia a depender de tu familia, porque acudes a ella cuando la necesitas y te alejas cuando estás bien. Te llegará dinero, pero debes ahorrar. Con Sagitario eres afín.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 8

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Ten cuidado y no hagas tuyos los problemas de los demás. Busca formas de conseguir dinero que vayan con tu manera de ser y que te liberen un poco. Líbrate de miedos. Con Sagitario no eres afín.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 2

No te puedes perder...

Miércoles 20 de Junio

Martes 19 de Junio

Lunes 18 de Junio

Domingo 17 de Junio