free hit counter
Horóscopos
Jueves 30 de Agosto

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

La paciencia será la fórmula para sobrevivir mejor las tensiones con tus jefes. Ya nada más faltan unos días para que la situación desagradable desaparezca. Espera un poco. Libra es tu pareja complementaria.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 9

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Continúa luchando para sostenerte en tu posición laboral. En unos cuantos días, descubrirás que algo que deseabas en realidad no te importa. Con tu pareja todo será grato. Con Libra no eres afín.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 6

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Procura no criticar ni acusar sin motivo, sobre todo, si las acciones de esas personas no te afectan directamente. Antes de decidir toma en cuenta la opinión de los demás. Con Libra eres muy afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 1

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Es un grave error querer sustituir el afecto y el cariño con objetos materiales, tanto si eres quien da como si eres el que recibe. Porque el vacío afectivo continuará. Con Libra no eres afín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 5

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

En tu estado de ánimo actual podrías pensar y sentir que estás dando mucho y que no estás recibiendo nada a cambio. Procura tener un diálogo abierto con tu pareja y deja de sufrir. Con Libra si eres afín.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 4

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Tal vez te invada un sentimiento de soledad, aunque estés acompañado, debes buscar en tu mente qué es lo que te afecta y arreglarlo. La buena voluntad hará milagros. Con Libra no eres afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 8

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

En tus relaciones sociales o matrimonio, no pierdas una batalla sin librarla. Podrás arreglar muchas cosas si hablas, dices lo que sientes y también escuchas razones. Hazlo. Con tu propio signo eres afín.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 3

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

La complejidad de tu carácter provoca que en ocasiones abuses de unas personas y consientas a otras. Lo peor es que a menudo consientes a quien no actúa correctamente. Con Libra no eres afín.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 5

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

En el trabajo de rutina y en las relaciones con tus compañeros aún hay fricciones, pero dentro de algunos días podrás tener más calma. Acostúmbrate a las prisas. Con Libra eres afín.

COLOR: LILA

NÚMERO: 8

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Tu eres responsable y respetuoso y por eso, ahora deberás vencer una inclinación de decir las cosas de manera cruda, podrías herir a la gente y ganarte enemigos. Con Libra no eres afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 2

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Utiliza el gran ánimo que tienes para luchar y obtener más ganancias. El dinero que utilices para mejorar tu imagen y cuidar tu salud, estará bien empleado, no lo dudes. Con Libra eres afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 5

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Cuida tus nervios y prevente contra golpes en los pies, debidos a movimientos muy rápidos y bruscos. Pon empeño en lo que hagas y tus sueños se harán realidad. Con Libra no eres afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 7

No te puedes perder...

Viernes 21 de Septiembre

Jueves 20 de Septiembre

Miércoles 19 de Septiembre

Martes 18 de Septiembre