free hit counter
Horóscopos
Jueves 3 de Mayo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Podrías sentir mucha presión laboral, pero si pones lo mejor de ti en lo que hagas, tendrás el reconocimiento de tus jefes. Tu mente estará clarísima y te será fácil concentrarte.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 8

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Te has estado construyendo una buena reputación y tus servicios serán muy solicitados; cotiza bien tu trabajo y no aceptes más labores de las que de verdad puedas.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 5

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Aprovecha que estás en un momento favorable y realiza tus citas importantes, tanto laborales, como sentimentales. Tu necesidad de vivir un romance será muy alta.

COLOR: VINO

NÚMERO: 2

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

En los negocios y con tu economía, te convendrá mostrar más arrojo y fuerza, porque si sigues haciendo lo mismo de siempre, no podrás esperar nuevos resultados.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 9

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Tu hogar y familia serán fuente de buenas noticias y prosperidad, así que considera en serio la opción de trabajar en tu casa o en sociedad con familiares muy cercanos.

COLOR: LILA

NÚMERO: 1

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Trata de fortalecer las relaciones con tus jefes y ten buenos detalles con ellos, pero de forma que parezcan naturales. Pero, sobre todo, realiza tu trabajo de manera muy profesional.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 7

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Reconoce el poder que te has ganado en el trabajo, por ejemplo, demostrando que puedes hacer cosas que los demás no pueden. En el amor, solo con armonía lograrás algo.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 4

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Hay figuras de autoridad que podrían navegar con bandera de ser tus amigos, pero trata de mantener clara tu mente, para que puedas descubrir las trampas.

COLOR: VIOLETA

NÚMERO: 6

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Pon orden en todas las cosas que pudieran complicar tu rutina, organiza tus documentos. También trata de bajar el nivel de estrés, eso te dará una sensación de control.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 3

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Ahora más que nunca, deberás ser consciente de la enorme influencia que tienes sobre los demás y proponte transmitir un mensaje realista y esperanzador.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 8

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

El apoyo que recibirás de parte de tu familia, será tu principal impulso para llegar tan lejos como te propongas; recarga tus baterías y convierte tu hogar en un sitio armonioso.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 2

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Pon más atención a tu manera de comunicarte, porque a veces supones que los demás saben lo que te pasa, pero no lo harán si no hablas claro. No tengas miedo de pedir.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 5

No te puedes perder...

Lunes 13 de Agosto

Domingo 12 de Agosto

Sábado 11 de Agosto

Viernes 10 de Agosto