free hit counter
Horóscopos
Jueves 29 de Marzo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Debes fijarte muy bien con quién te relacionas, porque sería fácil que te quieran engañar con palabras endulzadas y con actitudes que te pueden deslumbrar. El matrimonio Aries con Aries, puede durar.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 1

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Si en tu relación actual sientes alguna duda, lo mejor será que la aclares con calma y un diálogo sano. No te metas en camisa de once varas, tratando de interrogarla. Tauro con Tauro es matrimonio para toda la vida.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 9

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Este es el momento de dejar en el pasado los momentos desagradables y dolorosos. Lo más sano será que hagas una limpia en tu mente, desechando lo negativo. El matrimonio Géminis con Géminis, puede durar.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 8

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Si logras controlar tus celos y tratas de olvidar lo malo del pasado, serás más feliz y harás más felices a los que te rodean. Todos deben poner de su parte, pero empieza tú. El matrimonio Cáncer con Cáncer dura toda la vida.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 3

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Si todo te está saliendo bien últimamente, se debe a que en lo emocional te encuentras muy equilibrado y toda la gente se siente bien a tu lado. El matrimonio Leo con Leo es difícil que dure.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 5

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Procura que tus consejos no sólo sean prácticos, trata también de que estén llenos de buena voluntad y de comprensión. En el amor, no te enamores de imposibles, sufrirías. El matrimonio Virgo con Virgo es para toda la vida.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 7

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

En el amor, la suerte te sonríe y tu atractivo aumentará tanto que, simplemente no podrás pasar inadvertido para los demás, pero eso no significa que te confíes sin analizar. El matrimonio Libra con Libra es difícil.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 1

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Analiza todo lo que se refiera a tus relaciones personales. Si así lo haces, ya no se repetirán los errores que provocaron tantos problemas. Saca tu energía positivamente. El matrimonio Escorpión con Escorpión puede durar, pero no sin violencia.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 2

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Contrólate para no reñir con todo el mundo. Alguien vuelve a tu vida, pero no dejes que esa persona quiera volver al amor, lo que es sólo amistad. Evita complicaciones. El matrimonio Sagitario con Sagitario puede durar toda la vida.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 4

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Para ti las cosas son siempre más difíciles que para los demás y el amor no es la excepción. Pero si no estás casado, no te quedes en una relación que te haga daño. El matrimonio Capricornio con Capricornio es para toda la vida.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 7

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

El amor siempre estuvo cerca de ti y sólo te negaste a ver cuánto te amaba esa persona. No caigas en provocaciones y analiza fríamente a todas tus amistades y deja a las malas. El matrimonio Acuario con Acuario puede durar toda la vida.  Tú

COLOR: ORO

NÚMERO: 5

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Es posible que te invada la tristeza y que te llenes de un temor que no tiene razón de ser. Habla de tus problemas y de tus sentimientos y así no caerás en depresión sin motivo. El matrimonio Piscis con Piscis es para toda la vida.

COLOR: LILA

NÚMERO: 2

No te puedes perder...

Lunes 23 de Abril

Viernes 20 de Abril

Jueves 19 de Abril

Miércoles 18 de Abril