free hit counter
Horóscopos
Jueves 27 de Septiembre

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Evita invertir en cosas arriesgadas porque podrías perder tu dinero. Será mejor que analices todo con calma y no te dejes llegar por los impulsos, la precipitación y la impaciencia. Con Géminis eres afín.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 5

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

En el amor deberás dejar de reflexionar porque estás frente al amor verdadero. En el trabajo debes procurar que todo sea armónico, en especial con tus jefes que están tensos.                Con Géminis no eres afín.

COLOR: AMARILLO 

NÚMERO: 2

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

En las relaciones de noviazgo todo tenderá a mejorar, pero evita los celos, no los expreses y no des motivo a tu pareja para que desconfíe de tu fidelidad. En dinero altas y bajas. Con Géminis eres afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 8

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

En este momento cuentas con una suerte increíble en lo que se refiere a los hijos, las relaciones de noviazgo y los negocios. Pero en cuestiones de salud, los corajes te harían daño. Con Géminis no eres afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 1

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Arregla los problemas en el momento que surjan, porque después te costará mucho más difícil. Los asuntos de dinero no estarán mal, pero deberás evitar a toda costa el derroche. Con Géminis eres afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 5

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Se presentarán momentos de mucha felicidad, pero debes evitar comer en exceso porque podrías subir de peso fácilmente. Los problemas de dinero desaparecerán. Con Géminis no eres afín.

COLOR: VIOLETA

NÚMERO: 7

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Los asuntos de dinero son ahora inmejorables, pero debes evitar a toda costa el derroche. En los viajes tendrás experiencias positivas. Aléjate de personas problemáticas. Con Géminis eres afín.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 6

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Procura cerciorarte de todas las cosas y preguntar antes de suponer por tu cuenta. Tendrás apoyos y amigos en el área profesional. Cuidado con los amores secretos. Con Géminis no eres afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 9

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Atrás de ti hay una persona que te protege y que no permitirá que nada malo te ocurra. Tendrás en los nuevos proyectos, pero evita las discusiones en general por tensión. Géminis es tu pareja complementaria.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 4

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Evita los problemas y las discusiones con tus hijos y amigos. Los asuntos de dinero estarán movidos, pero no derroches. Analiza bien tus proyectos y medítalos. Con Géminis no eres afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 1

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Este día tus ideas pueden ser erróneas, así que debes pensar antes de hablar, porque después te podría remorder la conciencia. Si te sientes mal, no lo dejes pasar. Con Géminis eres muy afín.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 3

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Algunos amigos pretendiendo ayudarte te pueden llenar de dudas, por eso, sólo debes hacerle caso a tus corazonadas. Si aún no estás seguro de nada, espera un poco. Con Géminis no eres afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 9

No te puedes perder...

Martes 16 de Octubre

Lunes 15 de Octubre

Domingo 14 de Octubre

Sábado 13 de Octubre