free hit counter
Horóscopos
Jueves 25 de Enero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Deberás evitar todo tipo de excesos para estar bien. Te llegará dinero por medios diferentes a tu trabajo, pero debes ahorrar ese dinero y no ponerte a derrochar sin medida. Tu símbolo el carnero.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 4

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Aunque cuentas con mucha suerte en el amor, y es especial en el matrimonio, también estás expuesto a la violencia de las pasiones y los celos, que podrían echarlo a perder, evítalo. Tu símbolo el toro.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 8

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Aunque tu ambiente de trabajo y las prestaciones están bien, aun así, podrías percibir un ambiente de guerra velada y de tensión. Toma en cuenta que es un momento especial. Tu símbolo los Gemelos.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 3

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Estás en un momento muy afortunado para todo lo que tenga que ver con hijos, amigos y, sobre todo, con proyectos. Recuerda que siempre se pueden probar cosas nuevas. Tu símbolo el Cangrejo.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 6

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Podrás obtener beneficios procedentes de tus parientes más cercanos. También podría tratarse de herencias, legados, pago de deudas o regalos en efectivos. Olvida resentimientos. Tu símbolo el león.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 2

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Ahora cuentas con buenas aptitudes realizadoras y un gran poder para dominar e influir en tu entorno, pero hazlo con inteligencia, sin críticas y con una gran dosis de amabilidad. Tu símbolo la Virgen.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 4

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Ahora conseguirás el dinero de forma audaz, pero también esforzándote en tu trabajo. Eres generoso con la gente que aprecias, pero ahora no debes caer en derroche. Tu símbolo la balanza.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 7

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Ahora estás poderosamente magnético y atractivo. Además, posees un gran poder sobre las personas y por si fuera poco, además estás contando con un excelente humor. Tu símbolo el águila, el escorpión y la serpiente.

COLOR: LILA

NÚMERO: 1

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Aunque se te antoje llevar una vida retirada, tendrás que salir al mundo y aprovechar que ahora puedes avanzar mucho. Guarda en secreto todo lo que no quieras que se sepa. Tu símbolo el centauro.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 5

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Estás más sociable y jovial que nunca y eso te está haciendo captar amistades leales y fieles. Establecerás amplios proyectos gracias a la ayuda de amigos. Tu símbolo la cabra con cola de pez.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 8

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Tu suerte en cuestiones de trabajo, profesión y las relaciones con tus jefes está mejor que nunca y puedes esperar grandes triunfos y por supuesto, grandes ganancias. Tu símbolo el Aguador.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 6

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Ahora más que nunca aumentará tu gusto por la investigación, la sicología, el análisis o la medicina alternativa. Tendrás la oportunidad de poner todo en orden, hazlo. Tu símbolo dos peces nadando en sentido contrario.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 9

 

 

 

No te puedes perder...

Viernes 25 de Mayo

Jueves 24 de Mayo

Miércoles 23 de Mayo

Martes 22 de Mayo