free hit counter
Horóscopos
Jueves 22 de Febrero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

A partir de ahora tendrás que ser más competitivo en el aspecto laboral y profesional para progresar o sostenerte en el sitio que ya has conseguido ganar. Con Capricornio no eres muy afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 3

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Las cosas pueden parecer difíciles, pero solo es cuestión de que te lo propongas para avanzar en tus labores. Los viajes estarán muy favorecidos. Evita caer en depresión. Con capricornio eres muy afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 1

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Los asuntos de trabajo van por buen camino, pero no caigas en la pereza. Tu salud es buena, solo vigila tu dieta. En el amor hay muchas novedades, pero no pierdas lo más por lo menos. Con Capricornio no eres muy afín.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 8

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Tendrás enfrentamientos que resolverás satisfactoriamente. En el amor, sigues siendo muy afortunado. El exceso de actividades te puede provocar desgaste. Capricornio es tu pareja complementaria.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 5

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Tu cansancio se puede traducir en mal humor, que puede provocar que tengas disgustos con tus compañeros de trabajo o con los que trabajan bajo tus órdenes. Evítalo. Con Capricornio no eres muy afín.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 7

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

En el hogar te esperan gratos momentos. Económicamente te está yendo bien y por lo tanto debes ahorrar más, para que cuando los ingresos no sean tan grandes, puedas moverte. Con Capricornio eres muy afín.

COLOR: NARANJA 

NÚMERO: 2

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Que cayeras en el despilfarro sería un grave error. Estos momentos no son favorables para que viajes ni para que realices negocios independientes, ni firmes contratos. Con Capricornio no eres muy afín.

COLOR: LILA

NÚMERO: 4

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Evita reñir por todo. Cuentas con amistades que no sólo te apoyarán y defenderán en caso de problemas, sino que además, colaborarán en tus nuevos proyectos. Con Capricornio eres muy afín.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 9

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Tu vida social será más activa, pero ten cuidado, porque una persona tratará de dañarte o de dominarte motivada por los celos o la envidia. Por eso, no hagas cosas buenas que parezcan malas. Con Capricornio no eres muy afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 1

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Si tuviste algún conflicto con tu pareja, ahora ya no tendrás de qué preocuparte, porque gozarás de todo su amor y su comprensión, pero sé cariñoso. Con tu mismo signo eres muy afín.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 7

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

No te compliques la vida con preocupaciones y temores que no tienen razón de ser. Ya no te hagas ideas equivocadas de la gente, pero por las dudas, aléjate de los que te den miedo. Con Capricornio no eres muy afín.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 5

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

En estos días disminuirán tus gastos, pero todavía no puedes cantar victoria, así que ahorra. En el amor también mejorarán las cosas, pero te ayudará mucho evitar sospechas. Con Capricornio eres muy afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 6

 

No te puedes perder...

Viernes 21 de Septiembre

Jueves 20 de Septiembre

Miércoles 19 de Septiembre

Martes 18 de Septiembre