free hit counter
Horóscopos
Jueves 2 de Agosto

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Usa parte de tus ingresos para pagar tus deudas, porque comprar tu paz mental es el mejor gasto que puedes hacer. Si te vas a asociar con alguien, que todo quede claro y por escrito. Con Acuario eres afín.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 7

 

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Lo mejor será que no te involucres en asuntos que no te conciernan, porque saldrías perdiendo. Tu mente está a mil por hora y por eso no debes perder de vista lo importante. Con Acuario no eres afín.

COLOR: LILA

NÚMERO: 3

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Mantén la calma y el sentido del humor, porque algunos de los enredos tendrán su lado cómico y con bromas se podrían evitar que se complique tu panorama laboral. Con Acuario eres muy afín.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 9

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Evita caer en una preocupación constante, porque eso puede hacer que comas o que compres compulsivamente y eso te saldría muy costoso afectando tu economía. Evítalo. Con Acuario no eres afín.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 5

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Evita alardear o prometer de más. Enfócate en hacer lo tuyo con dedicación, para que no haya ninguna falla, y si cometes algún error, resuélvelo y no te dejes llevar por el enojo.  Acuario es tu pareja complementaria.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 2

VIRGO  (Agosto 22 – Septiembre 22)

Revisa si no te estás adjudicando responsabilidades ajenas y por eso te estás agobiando, por cargar con problemas que ni siquiera te tocan y que no debes sufrir por eso. Con Acuario no eres afín.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 8

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Aprovecha al máximo este período de prosperidad y ahorra una gran parte de lo que ganes para que te rinda más. Aumentará tu círculo de amistades y debes aprovecharlo. Con Acuario eres muy afín.

COLOR: MOSTAZA

NÚMERO: 3

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Si en este momento estás libre, podrías vivir un encuentro inesperado con un romance del pasado y si las condiciones se prestan, podrías retomar esa relación. Con Acuario no eres afín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 5

 

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Con todas las figuras de autoridad en tu vida vivirás una racha positiva de encuentros agradables, llegarás a acuerdos que te convendrán a corto y largo plazo. Con Acuario eres afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 9

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Guarda tiempo para tus horas de sueño, de comidas y de diversión, sobre todo, trata de no tomarte todas las cosas de forma personal ni ser controlador. Con Acuario no eres afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 1

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Es posible que acudas a un festejo que te dejará muy motivado para seguir luchando, pero lo mejor será que estimulará tu imaginación para tus proyectos nuevos. Con Acuario eres afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 4

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

No esperes a que todo se dé por si solo, te toca tomar medidas para que pronto tus proyectos sean una realidad. Deja salir tus lados más positivos como la amabilidad y el buen humor. Con Acuario no eres afín.

COLOR: VINO

NÚMERO: 7

No te puedes perder...

Viernes 19 de Octubre

Jueves 18 de Octubre

Miércoles 17 de Octubre

Martes 16 de Octubre