free hit counter
Horóscopos
Jueves 1º de Febrero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Si asumiste todas tus responsabilidades, por fin vas a recoger lo sembrado, en salud, dinero, trabajo y amor. Esta etapa será muy intensa par ti en todos los aspectos.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 3

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Tendrás éxito en lo que emprendas y te parecerá que hasta en el trabajo te puedes divertir, pero en ningún caso, deberás caer en los excesos de actividad frenética ni agotarte.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 9

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Haz las cosas con mesura y tómate momentos de descanso en tus actividades, para poder dedicarlos a tu pareja, la familia y a momentos de placer y de ocio, como descansar y leer.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 5

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

En esta etapa, la clave será la combinación de tu parte laboral con la diversión, para que puedas cumplir con éxito lo que te has propuesto. Pon orden en el caos.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 1

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Tu trabajo, después de varios años y gracias a tu labor realizada en los últimos tiempos, se empezará a concretar y terminará en un éxito total, pero tienes que esforzarte.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 7

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Aunque todo parezca bien, no deberás bajar aún la guardia, tienes que tener sumo cuidado de no demostrar o presumir de tu éxito delante de tus amistades, suscitarías envidias.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 4

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Estás en un momento en el que no te puedes permitir correr riesgos. Puedes disfrutar de tus logros. Pero deberás procurar compartir tu bienestar con tus seres queridos.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 8

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Aunque todo parezca bien, tendrás que resolver situaciones pendientes familiares del pasado, seguramente los relacionados con la compra y venta de casa.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 6

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

En estos momentos el campo de batalla será en lo laboral y lo profesional, las cosas irán bien, pero tendrás que esforzarte. Podrás contar con la ayuda de un colaborador.

COLOR: LILA

NÚMERO: 2

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Tus proyectos tendrán éxito y aquellos con los que te comprometiste o te comprometas a largo y corto plazo, traerán beneficios. En definitiva, se trata de recoger lo sembrado.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 9

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Tendrás que mantener tu capacidad, y en algún caso, recuperar el control de tu vida y de los acontecimientos que acontezcan. Evita perder tiempo en exceso de diversiones.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 5

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tendrás que elegir entre encerrarte en ti mismo, o bien utilizar tu sexto sentido e intuición para evitar caer en trampas que te pueden poner algunas personas envidiosas.

COLOR: LILA

NÚMERO: 1

 

No te puedes perder...

Sábado 24 de Febrero

Viernes 23 de Febrero

Jueves 22 de Febrero

Miércoles 21 de Febrero