free hit counter
Horóscopos
Jueves 17 de Mayo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Percibirás lo que sucede a tu alrededor de forma exagerada, haciendo que salgan de ti sentimientos negativos que ni tú mismo sabías que guardabas. No te separes de tus amigos. Tu peor enemigo la ira.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 1

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Ahora mejorará tu situación económica, pero puedes tener arranques repentinos y cambios de opinión, que te pueden perjudicar. No hagas nada sin pensarlo muy bien. Tu peor enemigo es la terquedad.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 5

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Si logras salir de tu tendencia a distraerte podrás rendir más en tu trabajo y podrás responsabilizarte de tus tareas. Te sentirás más útil y valorado. El reto es organizarte. Tu peor enemigo el cambio de ideas.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 7

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Tienes que aprender a poner a prueba tus deseos y saber si puedes pasar de los sueños a la realidad, asumiendo todas las consecuencias. El amor es la llave de tu felicidad. Tu peor enemigo recordar lo malo del pasado.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 2

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Ya va siendo hora de que madures y asumas tu posición en la vida. Sólo así podrás sacar adelante a tu familia, que, por otra parte, te va a brindar todo su apoyo y cariño. Tu peor enemigo el despotismo.  Tú número 8, color chocolate.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 8

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

No creas que por convertirte en un ermitaño y un excéntrico vas a librarte de responsabilidades. Ahora tendrás que ser un ejemplo y estímulo para los demás. Tu peor enemigo es tu tendencia a la crítica constante.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 4

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Una vez más tu sex appeal conquistará a quien tú quieras. Pero más que dominar a los demás, lo que te conviene más es llenar tu vida de alegría. Atiende tu hogar y tu bienestar. Tu peor enemigo la duda.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 5

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Necesitarás volcarte más en tu intimidad y en las cosas que te llenan como persona, aunque no tengan que ver con el dinero. No pierdas tiempo vigilando a tu pareja, no te engaña. Tu peor enemigo las palabras hirientes.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 9

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Aunque pareces, no eres héroe que puede resolverlo todo, sino un ser humano. Necesitas pasar más tiempo a solas contigo mismo para aclarar tus sentimientos. Tu peor enemigo la franqueza cruda.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 3

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

No te dejes atrapar por sueños grandiosos y mejor ve viviendo la realidad esforzándote para lograr lo que deseas. Te sentirás más realizado con metas más concretas. Tu peor enemigo la dureza.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 6

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Debes salir de tu aburrimiento y trabajar en algo que te guste y que te lleve a un puesto más alto. Pero deberás dejar las actitudes infantiles de lado y asumir tus responsabilidades. Tu peor enemigo la falta de compromiso.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 2

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

En estos momentos la indecisión será un problema que deberás vencer. También la inconstancia. Tienes que estudiar y ampliar tus horizontes y hasta viajar. No escuches chismes. Tu peor enemigo el miedo.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 4

No te puedes perder...

Viernes 25 de Mayo

Jueves 24 de Mayo

Miércoles 23 de Mayo

Martes 22 de Mayo