free hit counter
Horóscopos
Jueves 12 de Octubre

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Si actúas con prudencia, podrás observar mejor las cosas antes de actuar y no te implicarás emocionalmente en ninguna situación, sin estar seguro de que no te va a hacer daño. Defecto, espíritu aventurero.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 7

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Para afrontar las situaciones del momento, deberás partir de cero. Confía en tu intuición e instinto, y deja actuar al aventurero y soñador que llevas dentro. Da rienda a tu imaginación. Tu defecto, pereza.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 1

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

A pesar del primer susto inicial, los últimos cambios acontecidos han servido para que te encuentres con la mente más abierta y eso, te impulsará a que luches por tus metas. Tu defecto, agitación.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 4

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Es posible que te sientas víctima de una situación que viene de tiempo atrás o por cuestiones aún pendientes de resolver que no acaban de solucionarse. Pero todo se arreglará. Tu defecto, sensibilidad exagerada.

COLOR: GRIS

NÚMERO: 8

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Recuerda que no hay mal que por bien no venga. Aunque de repente vivas momentos algo inestables, ten en cuenta que la creatividad no surge de la calma, sino de las crisis. Tu defecto, la tendencia a dramatizar.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 3

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Es posible que te sientas inseguro, como colgando de un hilo que puede romperse en cualquier momento. También puedes pensar que todo te sale al revés, Pero solo tú estás generando esos miedos. Tu defecto, miedo a la enfermedad.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 6

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

El problema contigo es que esperas que las situaciones que no te agradan, cambien como por arte de magia y eso no es así. No le tengas miedo ni te cierres a lo que venga de afuera. Tu defecto, falta de compromiso.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 8

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

No permitas que tu imaginación resucite viejos fantasmas y pesadillas que solo estarían en tu pensamiento hasta que digas basta. Dale vuelta y llénate de positivismo. Tu defecto, crítica destructiva.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 2

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

No pongas más difícil tu situación y sé más flexible. Serénate, no te apegues tanto a nada ni a nadie y sé menos duro contigo mismo y con los demás. Así te sentirás mejor. Tu defecto, amor por el riesgo.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 1

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Aprende a adaptarte a las circunstancias actuales y sacarás mucho provecho de ellas. Pero no te adelantes a los acontecimientos, déjate llevar y todo será más fácil. Tu defecto, carácter frío.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 5

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Después de la noche siempre viene el amanecer y tú lo sabes. Si te sentiste engañado, traicionado o simplemente descontento con la forma en que fuiste tratado, ahora se arreglará. Tu defecto, tendencias rebeldes.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 2

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Ahora todo se acomodará para poner en claro muchas cosas, para sanar antiguas heridas y traer una dulce y cálida verdad a tu vida; confía en los que te quieren bien, pero aléjate de falsos amigos. Tu defecto, evitar algunas verdades.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 6

No te puedes perder...

Lunes 11 de Diciembre

Domingo 10 de Diciembre

Sábado 9 de Diciembre

Viernes 8 de Diciembre