free hit counter
Horóscopos
Jueves 12 de Abril

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Tendrás una visión iluminada para los negocios, no te límites y sigue soñando en grande, pero luego asegúrate de proponer tus ideas transmitiendo todo tu entusiasmo. Tus flores rosas y clavel rojo.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 9

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Conseguirás muchas de las oportunidades que buscas. Tienes varios proyectos en mente y llevas un buen tiempo esperando noticias. Sin embargo, no te conviene obsesionarte, espera. Tu flor espino.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 1

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Todo tiene un ritmo para madurar y estar listo, así que ten la sabiduría y mientras ocúpate de algo productivo, como compartir con los demás tus conocimientos. Tu flor Crisantemo.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 7

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Los romances de oficina pueden ser emocionantes, pero más tarde o más temprano, causan fuertes problemas, así que mejor evítalos. No te dejes llevar por el momento. Tu flor Rosa blanca.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 3

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Para el amor no hay edad ni presupuesto, así que sal con tu pareja en un plan más creativo que caro, para reforzar el lado más genuino de tu noviazgo o matrimonio. Tus flores Girasol y Amapola.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 2

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Si apenas estás empezando un romance con alguien, conoce a esa persona poco a poco y disfruta cada una de las citas sin pensar en el futuro y deja que crezca naturalmente. Tu flor nube.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 5

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Hay situaciones que acabarán revelándose frente a tus ojos, y aunque duela o te angustie mirar, será muy liberador conocer el panorama completo. Cambia lo que puedas nada más. Tu flor narciso.

COLOR: LILA

NÚMERO: 1

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

No permitas que el estrés nuble tu juicio ni opaque tu buen humor; no realices lo que no te toque resolver, delega lo que puedas y haz tu trabajo con calma. Tu flor Crisantemo.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 4

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Tus palabras tendrás un efecto mágico en los demás y hasta tú te sorprenderás de tu facilidad de palabra, pero usa tu lenguaje para mejorar tu situación laboral. Tu flor hortensia.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 8

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Tus relaciones necesitan de buenas pláticas para que les quede clara tu postura ante la vida y el rumbo que deseas tomar. Comparte tu emoción actual con los tuyos. Tu flor Loto.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 6

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Necesitas recuperar fuerzas y centrarte, pero sobre todo, recordar el objetivo de todo lo que estás haciendo. Evita moverte de forma acelerada, te podrías caer o tropezar. Tu flor Magnolia.

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 9

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Aprovecha estos momentos con tu familia, para despejar ciertos asuntos que se están enredando por falta de comunicación, o por suponer en lugar de preguntar. Tu flor Violeta.

COLOR: VERDE ESMERALDA

NÚMERO: 5

No te puedes perder...

Domingo 22 de julio

Sábado 21 de Julio

Viernes 20 de Julio

Jueves 19 de Julio