free hit counter
Horóscopos
Jueves 11 de Enero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Este año deberás vigilar tu salud, en especial lo que tenga que ver con presión alta o molestias en el aparato reproductor, aunque no será nada serio, no deberás dejar que se vuelva crónico.

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 4

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Este año solo tendrá que cuidarte de algunas molestias de salud, relacionadas con la garganta o las glándulas del cuello, especialmente durante el mes de enero y evita comer en exceso.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 7

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Este año deberás evitar los excesos que te pueden llegar a provocar algunos problemas de salud. Procura evitar los objetos que te puedan causar un accidente en enero.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 3

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Como siempre, este año seguirá estando sensible tu estómago y deberás cuidar lo que comas. Si notas que estás bebiendo más de la cuenta. Deberás poner un alto a la situación.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 6

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Este año deberás cuidar tu salud y, sobre todo, evitar el exceso de actividades, deberás dormir lo suficiente y evitar las comidas grasosas que puedan afectar a tu corazón y al hígado.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 2

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Este año te podrás recuperar de algunas dolencias que te afectaron el año pasado, pero tendrás que atenderte y seguir las instrucciones del médico al pie de la letra y no te sugestiones.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 1

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Este año no tendrás problemas de salud, a menos de que seas tú mismo el que los provoque, comiendo lo que te hace daño, en especial si ya padeces de diabetes o colesterol alto.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 5

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Este año deberás evitar el comer en exceso porque la tendencia a subir de peso será muy grande, también deberás revisar periódicamente tu presión y el colesterol.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 8

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Este año deberás moverte con cuidado, para evitar pequeños accidentes que puedan lastimar tus piernas, especialmente durante el mes de enero que será el complicado.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 3

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Este año tendrás que vigilar y atender cualquier síntoma que aparezca, pero sobre todo, deberás evitar la depresión y los temores, que son lo que más te afectaría.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 9

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Este año no tendrás molestias de salud, a menos que tú mismo los provoques con excesos o que te causes heridas por ponerte a realizar deportes o diversiones arriesgadas.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 6

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Este año ya no tendrás el riesgo de enfermarte debido a la fatiga constante, pero tendrás que cuidarte de intoxicaciones por alimentos echados a perder y si ya padeces de alergias.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 3

 

 

 

No te puedes perder...

Lunes 18 de Junio

Domingo 17 de Junio

Sábado 16 de Junio

Viernes 15 de Junio