free hit counter
Horóscopos
Jueves 11 de Octubre

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Te espera un momento de amores impredecibles y a la vez emocionantes, repentinos y poco duraderos. Te sentirás atraído por alguien más joven que tú. Cuidado. Tu elemento fuego.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 9

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Ahora corres el riesgo de vivir una constante angustia por tus temores, que solo son producto de pensamientos que no tienen razón de ser. La solución es fijarte objetivos concretos. Tu elemento tierra1

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 3

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Es posible que hayas terminado con una asociación o un matrimonio. Sin embargo, lo económico tardará bastante tiempo en quedar terminado, ten paciencia. Tu elemento aire.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 7

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

No dejes que tu pareja se vuelva más exigente y te reclame o tal vez, las cosas se enfríen solo por rutina y apatía de tu parte. Procura evitarlo y acércate más a ella. Tu elemento agua.

COLOR: VINO

NÚMERO: 5

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

No pierdas la oportunidad de relacionarte con más gente. Tampoco permitas que los chismes, empiecen a enturbiar tu vida familiar. Evita las peleas y cuida tu espalda y piernas. Tu elemento fuego.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 7

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

En los asuntos económicos se volverán más dinámicos. Te llegará dinero, pero deberás evitar gastarlo todo. Evita discusiones con tus compañeros de trabajo. Tu elemento tierra.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 4

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Te tocará ponerte las pilas en todo lo referente a tu vida social. Trata de trabajar el grupo y evita actitudes protagonistas, pero tampoco, dejes que los demás decidan por ti. Tu elemento aire.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 1

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Evita ponerte a criticar a todo el mundo y no juzgues tan duramente a los demás. Porque eso, te pasará factura más adelante. Mejor no lo hagas y no tendrás que disculparte. Tu elemento agua.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 6

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

En tu vida personal y afectiva necesitas abrir tus miras. No puedes quedarte atascado en banalidades que no te llevan a nada. Tienes derecho a ser amado, no lo olvides. Tu elemento fuego.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 2

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

El triunfo no va a abandonarte y además, cuentas con un apoyo muy importante. Pero procura dar tu mejor imagen siendo amable y sobre todo comprensivo. Tu elemento tierra.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 5

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Tendrás que ponerte de acuerdo con otras personas si quieres aprovechar al máximo tus recursos y el de los demás, con un poco de buena voluntad conseguirás todo. Tu elemento aire.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 8

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Está muy bien que compartas, pero procura que sea con la gente que ha estado en tu vida siempre, acompañándote y ayudándote cuando lo necesitaste. Limpia tu mente de malos recuerdos. Tu elemento agua.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 7

No te puedes perder...

Martes 16 de Octubre

Lunes 15 de Octubre

Domingo 14 de Octubre

Sábado 13 de Octubre