free hit counter
Horóscopos
Jueves 10 de Mayo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Procura que tu mal humor no afecte tu relación con tu jefe, atiende los pendientes o se complicarán mucho más. Es un momento importante para tus relaciones familiares. Tu Arcángel Samael.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 5

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

No hagas nada de forma mecánica sin poner toda tu atención. Sabes que puedes tener mejores ideas y sacarles provecho. En el trabajo abre los ojos, para que no te engañen. Tu Arcángel Uriel.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 7

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Este día de las madres, debes dar lo mejor de ti y no defraudar ni a tu pareja ni a tu mamá, con tu ausencia. Lima asperezas y llega a una mejor comprensión. Tu Arcángel Rafael.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 6

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

En tu vida personal y afectiva, toma en cuenta que vales por lo que eres y no por lo que tienes. Es un día especial, pero debes recordar que, si eres madre, no eres la única. No compitas por atención. Tu Arcángel Gabriel.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 1

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Observa lo que ocurre a tu alrededor, podrás sacarle provecho a las cosas y así valorarán más tu capacidad. Desecha cualquier engaño. La sensibilidad excesiva nublará la realidad. Tu Arcángel Michael.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 7

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

En el amor no hagas nada repentinamente. Tienes muchas ideas y tus proyectos pueden tener un buen resultado. No te desesperes, muy pronto te llegará dinero. Tu Arcángel Rafael.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 3

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Haz algo que te permita descubrir cosas nuevas y conocer gente, la rutina cansa y necesitas cambios. Procura no comer mucho este día, porque si exageras tendrás malestar estomacal. Tu Arcángel Uriel.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 6

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Si usas tu energía para cosas buenas, obtendrás ventajas. Procura no apabullar a los demás con tu espectacular personalidad. En tus relaciones sentimentales no mientas. Tu Arcángel Samael.

COLOR: VINO

NÚMERO: 9

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

No hagas ni digas nada que pueda provocar problemas futuros. Acércate más a tus seres queridos y olvida resentimientos pasados. Evita comer grasas en exceso. Tu Arcángel Zadquiel.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 5

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Si tienes mucha energía, canalízala caminando o haciendo ejercicio y así, evitarás arranques de mal humor. Estará bien que te muevas rápido y resuelvas situaciones. Tu Arcángel Anael.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 1

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

No dejes que este día se te vayan detalles, ya que para ti, serán el punto clave. En el amor, no podrás esperar que tu ideal de perfección sea una realidad, así solo bloqueas tu felicidad. Tu Arcángel Gabriel.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 8

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Este día trata de adaptarte a la situación que te toque, por rara que te parezca. No esperes mucho y no te decepcionarás. Si mantienes la calma, sucederán cosas muy estimulantes. Tu Arcángel Zadquiel.

COLOR: VERDE ESMERALDA

NÚMERO: 6

No te puedes perder...

Miércoles 17 de Octubre

Martes 16 de Octubre

Lunes 15 de Octubre

Domingo 14 de Octubre