free hit counter
Horóscopos
Jueves 01 de marzo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Tu estado nervioso puede llegar a deteriorar tu salud. En el amor tendrás mucha suerte por una larga temporada. En el hogar deberás evitar que te invada el enojo. Tu elemento fuego.  T

COLOR: PLATA

NÚMERO: 8

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Haz las cosas con cuidado para evitar accidentes relacionados con el fuego y los metales, debidos a descuidos o movimientos bruscos. Muy pronto te sentirás más animado. Tu elemento tierra.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 3

 

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

En cuestiones de trabajo, el momento es de suerte y eso provoca envidias, así que cuídate de intrigas y trampas. También evita los amores prohibidos o peligrosos. Tu elemento aire.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 1

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Evita distraerte, tendrás que fijarte por dónde caminas para evitar tropezarte o tener una caída. En todas tus cuestiones económicas, deberás tener calma. Tu elemento agua.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 7

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Ya falta poco para que tus ideas puedan ser llevadas a la práctica.  Dentro de unos días empezarás a cosechar éxitos. Pueden surgir problemas de trabajo y de salud. Cuídate y no pasará nada. Tu elemento fuego.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 2

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Evita reñir con amigos y con personas de edad avanzada, porque si sigues peleando con tus amistades, acabarás por perder personas que son valiosas en tu vida. Tu elemento Tierra.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 1

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Hay algunos inconvenientes en asuntos de la familia y de trabajo, pero no debes dejar que la angustia te haga ver las cosas más graves de lo que realmente son, solo te asustarías. Tu elemento aire.

COLOR: ORO

NÚMERO: 5

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

No cometas excesos de todo tipo que puedan dañar tu salud y hacerte caer en gastos innecesarios o lujos sin sentido. Tendrás suerte en las relaciones de pareja y diversiones. Tu elemento agua.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 2

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Tu manía de disfrutar la vida puede traerte problemas en otras áreas de tu vida. Tu salud estará sujeta a cambios repentinos, por eso debes organizarte y descansar. Tu elemento fuego

COLOR: ROSA

NÚMERO: 6

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

En asuntos de dinero, no habrá problemas que no puedas resolver, aunque en tus finanzas sigan las altas y bajas, seguirán avanzando, pero no gastes mucho. Tu elemento tierra.

COLOR: AMAROLLO

NÚMERO: 9

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

No gastes en cosas innecesarias. Algunas de tus ideas serán excelentes, pero tal vez no puedas llevarlas a cabo por el momento, por falta de recursos. Ten paciencia, lo lograrás. Tu elemento aire.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 2

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Evita las transacciones de elevadas cantidades de dinero porque podrías tener pérdidas, no es buen momento para que te pongas a especular con tus finanzas. Tu elemento agua.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 4

 

No te puedes perder...

Viernes 21 de Septiembre

Jueves 20 de Septiembre

Miércoles 19 de Septiembre

Martes 18 de Septiembre