free hit counter
Horóscopos
Domingo 27 de Mayo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Vas a tener que andar con algo de cautela. No es que vayas a vivir momentos malos, es solo que si te precipitas y te dejas llevar por impulsos, puedes sufrir problemas. Con Capricornio no eres muy afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 2

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

El asumir tus nuevas responsabilidades será estimulante. Es bueno que fomentes tus contactos, relaciones y que busques apoyo para tus intereses. Lo conseguirás muy pronto. Con Capricornio eres muy afín.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 9

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Alguna oportunidad espléndida puede llamar a tu puerta muy pronto. Será importante que no pierdas tu fuerza por la boca, evita enojarte y dejar las cosas en pensamientos. Con Capricornio no eres muy afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 1

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Muchos de los excesos en la comida son de carácter emocional. El compartir cosas, actividades, ideas y emociones te vendrá bien. El amor es importante, no lo descuides. Capricornio es tu pareja complementaria.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 4

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Expresar los sentimientos adecuadamente, no siempre es fácil y debes buscar la forma de lograrlo. Si haces un esfuerzo, podrás hablar de cosas que no has dicho jamás, inténtalo. Con Capricornio no eres muy afín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 3

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Aunque eres muy responsable, por el momento debes evitar que un éxito o un cambio importante cambie tus relaciones y obligaciones. Si te llega dinero, no lo derroches. Con Capricornio eres muy afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 8

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Procura no hacer proyectos fantásticos sin futuro. Trata de administrar muy bien tus recursos. Debes ser más eficaz y podrás edificar paso a paso tu futuro cercano. No esperes. Con Capricornio no eres muy afín.

COLOR: ORO

NÚMERO: 5

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Primero analiza qué es lo más imprescindible y valioso en tu vida y protégelo. Puedes desear cosas difíciles, pero si no puedes, no te obsesiones con ellas. Con Capricornio eres afín.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 3

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

No caigas en el ocio. En la vida siempre queda algo por hacer. Es el momento de ocuparte de actividades o intereses que tienes pendientes desde hace tiempo. Con Capricornio no eres muy afín.

COLOR: VIOLETA

NÚMERO: 7

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Si ya lograste un éxito, no debes relajarte ni perder el ánimo de esforzarte, porque perderías lo ganado y no seguirías avanzando. La euforia te puede volver descuidado. Con Capricornio eres muy afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 8

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Desarrolla más tus actividades, intereses y relaciones de una manera constante y moderada, aplicándote en los detalles y ocupándote de las cosas importantes para tu futuro. Con Capricornio no eres muy afín

COLOR: AZUL

NÚMERO: 4

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Con una buena actitud, lograrás llevarte muy bien con tus compañeros de trabajo. La etapa será muy activa y con la tendencia a hacer trabajos extras, que te producirán ingresos. Con Capricornio eres muy afín.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 5

No te puedes perder...

Lunes 15 de Octubre

Domingo 14 de Octubre

Sábado 13 de Octubre

Viernes 12 de Octubre