free hit counter
Horóscopos
Sábado 1º de Septiembre

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Tendrás éxito en los asuntos que vayas resolviendo con paciencia y de acuerdo al momento, pero si buscas beneficios inmediatos, pisando al que sea, solo lograrás fracasos. Tu piedra rubí, metal hierro.

COLOR: CARMESÍ

NÚMERO: 5

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

No dejes que las circunstancias te presionen para hacer las cosas demasiado aprisa, pues si te dejas llevar por la precipitación, al final serán mayores las pérdidas que las ganancias. Tu piedra la esmeralda, tu metal el cobre.

COLOR: ESMERALDA

NÚMERO: 2

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Pon fuerza de voluntad y conciencia en lo que hagas y todo será satisfactorio. Si cuidas la armonía con tu entorno y cuidas tus relaciones laborales las cosas irán mejor que nunca. Tu piedra topacio, tu metaloide el mercurio.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 7

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Dispondrás de períodos muy propicios para relajarte y descansar y de otros en los que tendrás mucho entusiasmo y ganas de ver a la gente. Si te muestras positivo obtendrás más. Tu Piedra perla, tu metal la plata.  Tú número 7 color gris.

COLOR: JADE

NÚMERO: 9

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Debes prestar más atención a tu vida familiar y a las personas que te rodean habitualmente, de esa manera, reinará más la armonía en tu vida y estarás más relajado. Tu piedra el diamante, tu metal el oro.

COLOR: LILA

NÚMERO: 6

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Tus ambiciones se pueden concretar y hacerse más prácticas, pero necesitas los conocimientos de los demás para lograr una visión completa de cómo desarrollar tus metas. Tu piedra Jaspe, tu metaloide el mercurio.

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 3

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Si estás emprendiendo una labor nueva. Trata de observar los mecanismos que se utilizan en ese trabajo. No dudes en preguntar si hay cosas que no comprendas muy bien. Tu piedra esmeralda, tu metal el cobre.

COLOR: DURAZNO

NÚMERO: 4

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Tienes mucha capacidad para liderar en los grupos en los que te encuentras y eso es muy conveniente, pero no te dejes absorber por completo por el deseo de poder. Tu piedra ópalo, tu metal el hierro.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 8

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Aumentará tu prestigio, pero tendrás que procurar evitar el exceso de confianza y evitar tener una actitud de obstinación o desafío. La falta de amabilidad creará conflictos. Tu piedra zafiro tu metal estaño.

COLOR: CELESTE

NÚMERO: 2

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

No desatiendas tus relaciones personales y familiares. Una actitud amable y considerada con los demás, será algo bueno que te harás a ti mismo. No seas exigente. Tu piedra ónice, tu metal plomo.

COLOR: LIMÓN

NÚMERO: 5

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Ahora, más que nunca, tendrás que observar tu propia actuación con una visión más crítica. Eso te hará más eficaz y te dará más satisfacciones económicas y personales. Tu piedra cuarzo lila, metal uranio.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 7

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Estás en buen momento para las actividades que te estimulen en el terreno físico y anímico. El deporte y las tareas en grupo, serán una parte importante para tu bienestar físico y emocional. Tu piedra el coral, tu metal estaño.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 1

No te puedes perder...

Viernes 21 de Septiembre

Jueves 20 de Septiembre

Miércoles 19 de Septiembre

Martes 18 de Septiembre