free hit counter
Horóscopos
Domingo 9 de Septiembre

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Tendrás resultados positivos en algo que deseas desde hace tiempo. Ahora podrás realizar algún sueño porque encontrarás un camino desconocido hasta ahora, que será el correcto. Tu elemento fuego.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 8

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Ahora podrás destacar más con amabilidad y simpatía. Tendrás que cuidar a los tuyos y brindarles el apoyo que puedan necesitar. Tu atractivo te atraerá gente interesante. Tu elemento tierra.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 4

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

En los momentos en que ganas más te vuelves muy generoso, pero ahora deberás cuidar tu dinero. Estarás muy atractivo y seductor. Acércate a los que compartan tus intereses. Tu elemento aire.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 2

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Después de un conflicto obtendrás la victoria. Con mucha frecuencia empezarán a llegarte buenas noticias y muchos progresos. Pero equilibra tus emociones y no imagines cosas negativas. Tu elemento agua.

COLOR: VERDE AGUA

NÚMERO: 7

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Es posible que llegue a tu vida una persona con mucha destreza física y mental, que te echará una mano en un asunto importante. No te conviertas en alguien voluntarioso. Tu elemento fuego.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 4

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Tu actividad mental va a ser muy interesante y valiosa. Busca una actividad en la que puedas aprovecharla al máximo. Tu carácter organizado y trabajador ayudará a los demás. Tu elemento tierra.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 3

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Haz un esfuerzo para que pases de la apatía y la falta de entusiasmo a realizar tareas que te harán sentir alegre. Es más, alguna de ellas te puede llevar a encontrar la felicidad. Tu elemento aire.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 1

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Las relaciones de todas clases te van a exigir cambios. Se trata de una renovación armoniosa que deberá verse libre de celos, ataques de ira y palabras duras. Tu elemento agua.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 5

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Aparecerán nuevos proyectos que deberás analizar con mucha calma. Podrás llegar lejos, pero no te apresures. Sé cauto y espera que llegue el momento para cada cosa. Tu elemento fuego.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 8

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Podrás aprender nuevas cosas. Se anuncian para ti tiempos mejores. Recibirás el premio de todos tus esfuerzos y corresponderán a la ayuda que has brindado. Tu elemento tierra.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 1

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Ha nacido en ti una gran pasión y entusiasmo para actuar en la vida. De vez en cuando te comportas de forma sorprendente y desconciertas a los demás. Evita la impaciencia. Tu elemento aire.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 3

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Puede ser que alguien te desafíe o amenace, pero no tiene que ser algo malo sino un aliciente para luchar por lo que quieres, en amor, trabajo y dinero. Tendrás sorpresas. Tu elemento agua.

COLOR: VIOLETA

NÚMERO: 6

No te puedes perder...

Viernes 21 de Septiembre

Jueves 20 de Septiembre

Miércoles 19 de Septiembre

Martes 18 de Septiembre