free hit counter
Horóscopos
Domingo 7 de Enero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Este año seguirá tu tendencia a querer realizar cambios y a no estarte quieto, y todo eso, puede provocarte problemas en todas las áreas de tu vida. Por eso debes serenarte mucho.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 2

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Aunque el año empieza con complicaciones en tus relaciones matrimoniales y en asociaciones, lo cierto es que pasando el 25 del mes, iniciarás una etapa de mucha felicidad en esas áreas.

COLOR: ORO

NÚMERO: 7

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Aunque este año, los momentos críticos han pasado en tus relaciones matrimoniales, tendrás que resolver algunas cosas que quedaron pendientes y pueden causar conflicto.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 6

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Este año, si eres libre, deberás ser muy cauteloso y no comprometerte con personas que te harían sufrir mucho. Lo mejor será que te tomes las cosas con prudencia.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 1

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Este año si lo inicias sin pareja, solo deberás tener paciencia, porque pronto empezarán a llegar personas a tu vida, y el único problema será saber elegir la adecuada.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 4

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Este año en cuestiones de amor deberás ser realista, no esperes que llegue alguien perfecto, porque eso no existe. Por eso, tendrás que elegir a una persona que solo congenie contigo.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 2

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Estos últimos tiempos has sentido que no has tenido suerte en tus relaciones sentimentales, pero lo cierto es que eres tú y solo tú, el que no quiere ceder en nada. Este año modifica tu actitud.

COLOR: LILA

NÚMERO: 8

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Este año tu atractivo y magnetismo estarán muy agudizados y eso te dará mucha suerte en el amor. Aprovecha el momento para acabar con tus celos tan absurdos.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 7

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

En relaciones de noviazgo, no te quieres comprometer en serio, pero no es malo, si lo hablas con las personas con las que te relaciones sentimentalmente. Hazlo así este año.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 3

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Es muy posible que este año, las relaciones sentimentales pasen para ti a un segundo plano, por atender tus asuntos de dinero, trabajo y negocios. Pero tampoco te desconectes del amor.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 1

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Este año, el exceso de trabajo y el éxito, te pueden alejar de una relación formal y es posible que solo te intereses por aventuras pasajeras, pero procura no herir sentimientos.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 9

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Este año puedes conocer personas interesantes en tu área sentimental, pero sería un error que te precipitaras, es mejor que conozcas a la persona antes de enamorarte locamente.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 5

 

 

 

No te puedes perder...

Domingo 24 de Junio

Sábado 23 de Junio

Viernes 22 de Junio

Jueves 21 de Junio