free hit counter
Horóscopos
Domingo 7 de Octubre

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Escucha los consejos y las sugerencias que te hagan, no las deseches sin haberlas estudiado primero. Se abrirán nuevas perspectivas para sacar adelante lo que estaba detenido.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 8

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

En ocasiones te muestras avaro aún con la gente que quieres, pero ahora podrían surgir disgustos por eso. El momento será favorable para hacer reparaciones en tu hogar.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 3

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Todo lo que realices ahora laboralmente tendrá una recompensa económica, pero será importante que no gastes tanto en diversiones. En el amor no le mientas a tu pareja.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 5

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

En estos momentos serán tú y nadie más, quien decida en qué ambiente te quieres mover. Trata de evitar la desconfianza para que tus relaciones sean más felices.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 9

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Te llegarán noticias favorables y será la oportunidad para que puedas aumentar tus ingresos. Una situación de trabajo se puede complicar si te dejas llevar por rumores.

COLOR: ORO

NÚMERO: 2

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Planea tus cosas con tiempo y de esa forma evitarás atrasos, demores y todo tipo de conflictos. Hay buenas perspectivas en tu horizonte económico, aunque te parezca difícil.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 6

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Dentro de poco tiempo tu dinero empezará a rendirte más y es posible que tus ingresos aumenten, pero mientras tanto ahorra lo más posible y no te endeudes mucho.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 4

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Trata de mostrarte discreto en todo lo que hagas, especialmente en el trabajo, para que no despiertes la envidia de los demás y te busquen fallas y defectos.

COLOR: GRIS

NÚMERO: 8

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

No reacciones de manera emocional ante los problemas y las situaciones inesperadas, sobre todo en las que tengan que ver con tu economía. Mantén la mente fría.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 5

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Trata de concentrarte en todo lo que hagas, porque con tanta actividad te puedes distraer y cometer errores. No permites que lo importante se atrase, atiéndelo.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 2

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Si por el momento no estás en una buena situación económica no te desesperes, muy pronto aparecerá el dinero necesario en tu panorama. Organízate bien.

COLOR: LILA

NÚMERO: 3

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

En el amor deberás mostrarte más cariñoso y lleno de tacto, porque se podrían presentar situaciones que te saquen de quicio y podrías estallar con tu pareja injustamente.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 9

No te puedes perder...

Martes 16 de Octubre

Lunes 15 de Octubre

Domingo 14 de Octubre

Sábado 13 de Octubre