free hit counter
Horóscopos
Domingo 6 de Mayo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

No te vayas a los extremos, trata de resolver todo con diplomacia y evita entrar en discusiones. En lo económico, guarda lo más que puedas, porque tendrás gastos inesperados. Tu planeta Marte.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 4

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Este día no debes tomar decisiones drásticas en tu vida afectiva, ni con tu pareja o amistades. Algunos sucesos te irritarán, pero las soluciones deberán ser razonables. Tu planeta Venus.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 1

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Este día deberás analizar todo con calma. Por ahora tu ánimo está muy exaltado y el exceso de nerviosismo, puede llegar a perjudicar seriamente tu salud. Procura cuidarte. Tu planeta Mercurio.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 8

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Es posible que los disgustos con tu pareja sean originados por personas o sucesos que no dependan de ti, pero cuidado, la tensión es mucha y podría surgir un rompimiento. Tu satélite la Luna.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 2

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Tratarán de atacar tu trabajo y al ver que no consiguen nada, intentarán ponerte trampas. Por eso será importante que hables con todo el mundo e investigues quién quiere dañarte. Tu estrella el Sol.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 7

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Solo conociendo el origen de los problemas, los podrás neutralizar.  Aléjate de personas conflictivas. Un negocio puede salirte bien, pero si tratas de hacer varios, no podrás. Tu planeta Mercurio

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 9

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Las discusiones en el hogar pueden volverse inaguantables. Te está faltando energía y, además, no estás pudiendo organizar tus gastos. Ten calma y no te pongas emocional. Tu planeta Venus.

COLOR: AMARILO

NÚMERO: 2

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Quizás te parezca que los demás están alterados y que tú estás bien, pero los problemas están surgiendo de los comentarios sarcásticos de tu parte. Evita reñir. Tu planeta Plutón.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 6

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Procura no intervenir en riñas que no te pertenezcan, eso será lo más saludable. Muy pronto podrás sacar adelante un proyecto y tendrás grandes oportunidades. Tu planeta Júpiter.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 4

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Este día debes evitar dar opiniones y mucho menos consejos, porque lo único que conseguirías sería caer en discusiones que pueden acabar en problemas. Tu planeta Saturno.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 3

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Es posible que surja un disgusto con una amistad, pero si existe afecto, pronto todo quedará olvidado. Los gastos pueden causarte molestias y mal humor. Ahorra. Tu planeta Urano

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 2

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Debes realizar tu trabajo con mucho cuidado y precisión, porque las fallas y errores podrían tener una repercusión negativa, en especial con tus superiores. Tu planeta Neptuno.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 6

No te puedes perder...

Miércoles 17 de Octubre

Martes 16 de Octubre

Lunes 15 de Octubre

Domingo 14 de Octubre