free hit counter
Horóscopos
Domingo 5 de Agosto

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

En el terreno económico, tendrás momentos en que ganarás mucho y otros en que tendrás muy poco, por eso te deberás organizar para que no tengas altas y bajas angustiosas.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 8

 

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Comparte algo de lo que tengas con tus seres queridos, sobre todo, comparte tiempo con ellos, necesitan mucho de tu presencia, cariño y atención. Reírte te hará sentir mejor.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 1

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Por ningún motivo te dejes llevar por la primera impresión que tengas sobre algo o alguien, puede ser que cambies de opinión para bien o para mal. Evita discusiones.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 7

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Podría haber alguna exigencia tuya hacia tu pareja o de ella para ti; revisa con ella las expectativas de ambos, comuníquense y lleguen a buenos acuerdos comprensivos.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 5

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Recuerda que una de tus metas más altas en el amor, debe ser el construir una relación sana, que le aporte armonía a tu vida. Si ya tienes pareja, apóyala y sé comprensivo.

COLOR: CARMÍN

NÚMERO: 3

VIRGO  (Agosto 22 – Septiembre 22)

Necesitarás sentido del humor y flexibilidad ante los contratiempos que surjan. Porque te invadirán todo tipo de sentimientos exaltados y tendrás que controlar tus nervios.

COLOR: ESMERALDA

NÚMERO: 3

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

No quieras forzar las cosas, ni correr más de prisa de lo que es posible en cada circunstancia o con cada persona con la que tengas lazos. Todos necesitan su tiempo y tú también.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 4

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Ahora podrás comprender más cosas sobre ti y sobre los demás, si haces un esfuerzo por salir de ti mismo y dedicarte a vivir y disfrutar la vida sin desconfianzas.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 2

 

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

A veces te vuelves demasiado orgulloso para aceptar ceder ante las peticiones de los demás, si van en contra de lo que tú quieres, pero ahora debes hacerlo.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 6

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Expresa tu seguridad y tu aplomo, pero sin perder de vista la necesidad de expresarse de otras personas, aunque tú sepas más, no siempre lo tienes que imponer.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 3

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Aunque las personas que te secundan en tus metas estén a tus órdenes, debes comprender que las necesitas para tus propósitos y tienes que darles toda tu consideración.

COLOR: LILA

NÚMERO: 9

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

En este día te conviene pensar las cosas antes de hacerlos y moderar tus impulsos y tus actitudes críticas. Además, no pierdas tu tiempo dando consejos que no te pidan expresamente.

COLOR: ESMERALDA

NÚMERO: 1

No te puedes perder...

Viernes 19 de Octubre

Jueves 18 de Octubre

Miércoles 17 de Octubre

Martes 16 de Octubre