free hit counter
Horóscopos
Domingo 4 de Febrero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

El día demandará de ti una mayor concentración en lo que estés haciendo. Hay personas conflictivas en tu entorno que debes evitar, para que no logren sacarte de quicio. Tu metal hierro.

COLOR: ORO

NÚMERO: 9

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Te sentirás muy inspirado, que te ayudará a encontrar las palabras adecuadas para decirle a la persona que te gusta, lo que siente tu corazón, con la sinceridad que te caracteriza. Tu metal el cobre.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 2

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Si te aparece alguien proponiéndote que te asocies con él, evítalo porque te perjudicaría. Procura que tu intuición se agudice, para que puedas actuar de manera correcta. Tu metaloide mercurio.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 8

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Si has tenido dificultades laborales, modifica tu actitud. Si es algo externo trata de cambiarlo, y si no puedes, ve pensando en otra cosa, donde te sientas más a gusto. Tu metal la plata.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 4

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Busca la forma de buscar tus objetivos sin sentirte tenso todo el tiempo. Deja que las cosas sigan por el camino que van y no interfieras en cosas que no sean asuntos tuyos. Tu metal el oro.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 6

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Deberás tener mucho cuidado en general, y especialmente en cosas que estén relacionadas con dinero o temas legales, porque podrían ser delicados para ti, por ahora. Tu metaloide el mercurio.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 1

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

No olvides que siempre debe haber tiempo para el amor en tu vida. Pon de tu parte. Si no te sientes cómodo en tu nueva vida amorosa, analiza si no se trata de tu orgullo herido. Tu metal el cobre.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 3

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Si quieres pasar momentos llenos de amor y ternura, trata de dulcificar tu expresión y no lleves a tu casa los problemas ajenos ni las amarguras extrañas que te invadan. Tu metal plutonio.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 7

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Tu fuerza de voluntad está un poco resquebrajada. No te dejes vencer por las circunstancias ni el desgano. Si respiras hondo y caminas un poco, lograrás cambiar el paisaje. Tu metal estaño.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 2

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Esfuérzate y lograrás recuperar tu centro emocional y mejorar tu salud. Tendrás oportunidades prometedoras para sacar adelante tu economía y actuar de manera directa. Tu metal el plomo.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 3

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Un amigo te invitará a participar en un negocio, solo analízalo con mucha calma y asegúrate de que valga la pena. La felicidad tocará a tu puerta muy pronto. Tu metal el uranio.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 5

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Ahora podrás comprobar que muchas de tus dolencias están influenciadas por un sentimiento de sugestión provocado por el entorno. Reconcíliate con la vida y no te amargues. Tu metal el neptunio.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 7

 

No te puedes perder...

Viernes 25 de Mayo

Jueves 24 de Mayo

Miércoles 23 de Mayo

Martes 22 de Mayo