free hit counter
Horóscopos
Domingo 30 de Septiembre

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Estás en un momento para tomar las riendas de tu salud. Debes aprovechar la oportunidad para poner tu físico a punto con ejercicio. Pero evita las prisas y fíjate dónde pisas. Con Virgo no eres afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 2

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Tendrás que estar muy centrado en tu carrera profesional, invierte mucho tiempo en tus tareas, sobre todo, evita cualquier fricción con tus jefes o superiores. Acepta consejos. Con Virgo eres muy afín.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 6

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Por ningún motivo dejes a tu familia abandonada por salir con tus amigos. Este es el momento de dedicarles más tiempo. Tendrás que ser menos idealista y más práctico. Con Virgo no eres afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 1

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Usa algunas de tus relaciones para sacar beneficio. No vas a dejar de ser una buena persona por eso, si no les molesta ayudarte, acéptalo. Y deja el orgullo de lado. Con Virgo eres muy afín.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 9

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

En estos momentos procura diferenciar entre lo que es tuyo y lo que no lo es. No cuentes con los bienes de tu pareja o de tus socios para tus fines personales. Consúltalo. Con Virgo no eres afín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 5

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

En este momento el dinero te importa mucho, porque lo necesitas para ayudar a alguien que quieres y podrás estar contento, porque tus asuntos materiales estarán beneficiados. Con Tu mismo signo eres afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 6

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

No pierdas el piso, tus aspiraciones pueden estar fuera de la realidad, no esperes cosas que requerirían de un milagro. Así que empieza a proyectar en tu vida algo tangible. Con Virgo no eres afín.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 1

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Para que la fuerza del destino actúe a tu favor, debes ser tú mismo sin darte excesiva importancia. Apuesta por labrarte un lugar importante de forma honrada y diplomática. Con Virgo sí eres afín.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 3

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

No es un momento para quedarse al margen de los movimientos sociales. La fortuna se esconde en los grupos, y todo lo que hagas rodeado de compañeros será un éxito. Con Virgo no eres afín.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 9

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Eres muy ambicioso, pero también muy honrado y sumamente trabajador y te mereces tus éxitos laborales. Pero trata de mostrarte menos callado y más alegre. Con Virgo eres muy afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 8

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Evita estar inactivo y además trata de cooperar con las personas que te rodean, de lo que ahora hagas dependerá lo bueno de tu futuro. Sé más cariñoso con tu pareja. Con Virgo no eres afín.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 7

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Es muy importante que dejes de mantenerte dentro de una burbuja como si el resto del mundo no existiera. Ya no debes quedarte al margen, porque perderás tus oportunidades Virgo es tu pareja complementaria.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 4

No te puedes perder...

Martes 16 de Octubre

Lunes 15 de Octubre

Domingo 14 de Octubre

Sábado 13 de Octubre