free hit counter
Horóscopos
Domingo 3 de Junio

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

En estos momentos lo importante no será que tú te lleves todo el crédito en el trabajo, sino que obtengas resultados trabajando en grupo y trata a todos con amabilidad.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 8

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Deberás estar más comunicado e incluso podrías retomar antiguas relaciones que hace tiempo no ves y que has dejado de lado. Trata de mejorar tus relaciones de pareja.

COLOR: ESMERALDA

NÚMERO: 7

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Por ahora, podrías gastar más energías de las que dispones sin darte cuenta, ya que estarás tan feliz y no percibirás el cansancio. Pero eso te puede llevar a enfermarte.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 2

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

El hogar y la familia te están dando más alegrías de las que esperabas. Puede haber un gran encuentro familiar o que llegue un nuevo miembro. Evita comer en exceso.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 7

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Lo importante en estos momentos, es que aprendas a valorar y a celebrar las pequeñas cosas que la vida te está dando ahora. El destino te ofrece ventajas, solo velas.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 3

VIRGO  (Agosto 22 – Septiembre 22)

Tu suerte dependerá de la actitud que tomes ante la vida. Es necesario que te sacudas de desconfianza, de inseguridad y que dejes de criticar y de ser tan perfeccionista.

COLOR: GRIS

NÚMERO: 1

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tendrás la oportunidad de vivir aventuras y romances. Pero también las rupturas pueden estar a la orden del día, si te muestras desconsiderado y sobre todo si eres infiel.

COLOR: VERDE AGUA

NÚMERO: 9

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Trata de mostrarte muy positivo y cultivar lo mejor de tus sentimientos. Dentro de ti hay mucho amor que dar, no lo escatimes ni caigas en ataques de celos.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 1

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

No ignores las necesidades ajenas, no te conviene. Ofrece ayuda sin que te lo pidan. Trata de mostrarte más decidido y osado en el trabajo y recuperarás el poder perdido.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 5

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Procura no ponerte inquieto y nervioso y no permitas que tu curiosidad te haga caer en chismes sin querer. Debes alejarte de gente y situaciones problemáticas ajenas.  

COLOR: NEGRO

NÚMERO: 10

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Normalmente haces como que escuchas a los demás, pero luego sigues tu propia ley. Tu reto será el de aprender a escuchar, sobre todo a tu pareja que la tienes olvidada.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 6

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Sin abusar, busca momentos de soledad e intenta conocerte un poco más a ti mismo, porque casi siempre, haces lo que quieren los demás y te olvidas de lo que deseas.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 2

No te puedes perder...

Miércoles 20 de Junio

Martes 19 de Junio

Lunes 18 de Junio

Domingo 17 de Junio