free hit counter
Horóscopos
Domingo 29 de Abril

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Sigue en la lucha laboral y profesional, porque ahora acabarás de forma definitiva con todos los obstáculos e impedimentos. En el amor aumentará tu atractivo y encanto. Con Sagitario eres muy afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 4

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Será buen momento para cambiar tu imagen y mejorar tu apariencia, si ya te ves bien, trata de verte maravilloso. En la salud, atiende los dolores de cabeza si son constantes. Con Sagitario no eres muy Afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 2

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Debes prepararte, porque tendrás que enfrentar algunos problemas relacionados con el trabajo, se trata de asuntos que estaban pendientes. Es posible que te devuelvan algo. Sagitario es tu pareja complementaria.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 7

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Es posible que tengas que librar una lucha, pero contarás con apoyos que evitarán que te sientas solo en la batalla. En el amor evita las aventuras intrascendentes. Con Sagitario no eres muy afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 9

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Ahora tendrás que moverte con cuidado, porque ya no estarás tan protegido en lo que se refiere al trabajo, los cambios inesperados pueden convertirse en cosa de todos los días, pero tú puedes. Con Sagitario eres muy afín.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 1

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Deberás mantener los nervios bajo control para que los sucesos no consigan presionarte o asustarte. Tú puedes con la carga y por eso no debes preocuparte. El amor se activará. Con Sagitario no eres muy afín.

COLOR: LILA

NÚMERO: 3

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Debes permanecer alerta para que no te vuelvan a invadir pensamientos que te vuelvan a inquietar otra vez. En lo profesional, te esperan momentos muy importantes. Con Sagitario eres muy afín.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 7

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Recibirás el apoyo de tus superiores. En el amor en tus relaciones de matrimonio, las cosas mejorarán y sucederán cosas interesantes. Pero evita gastos excesivos. Con Sagitario no eres muy afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 5

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Vigila tu dieta y evita subir de peso. Tendrás oportunidades de viajar y de realizar negocios que podrías lograr con relativa facilidad. Acércate más a tu pareja. Con Sagitario eres muy afín.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 6

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

En asuntos de amor, si eres libre, deberás escoger entre dos prospectos, trata de elegir al más indicado, que será el que te ofrezca fidelidad y estabilidad. Con Sagitario no eres muy afín.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 2

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Si eres casado, evita las infidelidades porque podrías perder todo. En el trabajo de rutina, pronto volverán los tiempos agitados.  Atiende los males circulatorios. Con Sagitario eres muy afín.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 8

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Si eres libre, seguirán llegando a tu vida personas interesantes, pero tal vez el momento de divertirte ya pasó y es momento de sentar cabeza y no dejar escapar el verdadero amor. Con Sagitario no eres muy afín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 4

No te puedes perder...

Viernes 25 de Mayo

Jueves 24 de Mayo

Miércoles 23 de Mayo

Martes 22 de Mayo