free hit counter
Horóscopos
Domingo 28 de Enero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Ahora más que nunca debes recordar que tú eres quien controla tu destino en la medida que respondas a lo que sucede de una forma inteligente. Tu trabajo aumentará. Punto sensible cabeza.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 3

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Aquellas cosas que te molestaban ya dejarán de ser un obstáculos o impedimento para tu desarrollo personal. Deberás encauzar todas tus metas de un modo directo y seguro. Tu punto sensible la garganta.

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 7

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Se abren nuevos caminos y con tu poder para comunicarte lograrás milagros. No te apures si la persona que te interesa parece alejarse, se tratará de un distanciamiento involuntario. Tu punto sensible las vías respiratorias.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 2

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Haz lo que te gusta, aunque no te paguen lo que mereces, porque no se trata de tener una actividad que te cause tensiones. Además, muy pronto empezarás a ganar mucho más. Tu punto sensible el estómago.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 5

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Controla todo lo que digas, porque podrías buscarte problemas en tu trabajo, que podrás evitar aplicando un tono educado, discreto y mesurado. Ponte una coraza de entusiasmo. Tu punto sensible la espalda.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 8

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

No te dejes desanimar por pequeños contratiempos. Deja atrás todo aquello que te impida poner en orden tu vida amorosa. Tendrás noticias interesantes y podrás actuar mejor. Tu punto sensible los intestinos.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 6

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

El momento que estás viviendo te dará más seguridad y eso, te ayudará a encontrar las palabras precisas para resolver cualquier situación imprevista que se pudiera presentar. Tu punto sensible los riñones.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 1

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Para ti ya se inició un ciclo lleno de posibilidades donde descubrirás cosas que estaban ocultas. Es el momento de las decisiones importantes. Pero evita cualquier violencia. Tu punto sensible aparato reproductor.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 7

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Ahora te atreverás a realizar lo que hasta hace poco considerabas arriesgado, pero verás que no es así. Habrá un cambio notable en tu vida, después de un viaje o una reunión. Tu punto sensible los muslos.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 9

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Ahora más que nunca tendrás que sacar a flote todos tus talentos y aprovechar el tiempo libre en una actividad productiva que te dé ganancias. Date tiempo para el amor. Tu punto sensible las rodillas.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 4

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

No habrá nada que pueda causarte dolores de cabeza si actúas en todo momento con decisión y entusiasmo, porque serán los instrumentos que te ayudarán a conseguir lo que has estado buscando desde hace tiempo. Encontrarás las palabras adecuadas. Tu punto sensible los tobillos.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 3

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Toma medidas para protegerte de envidias y chismes provocados por personas negativas. Estás algo aprensivo y con síntomas de salud que te preocupan. Solo separa lo real de lo imaginario. Tu punto sensible los pies.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 1

 

 

No te puedes perder...

Viernes 25 de Mayo

Jueves 24 de Mayo

Miércoles 23 de Mayo

Martes 22 de Mayo