free hit counter
Horóscopos
Domingo 25 de Febrero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Procura que no surjan tensiones con tus superiores. En el amor, ten un poco de paciencia y no supongas cosas que no son ciertas, intenta superar los problemas que surjan.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 4

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

En estos días trata de organizar tu tiempo y cumplir con tus obligaciones, pues te verás en problemas si continúas con tanta vida social. Las cosas nuevas pueden salir bien.

COLOR: LILA

NÚMERO: 2

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

En el trabajo, trata de hacer todo con mucho cuidado y atención. En el amor habrá mucho éxito, pero también celos, ya falta poco para tu éxito con proyectos nuevos.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 5

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Tendrás que echarle muchas ganas a todo lo que tenga que ver con tus hijos, proyectos nuevos, relaciones de noviazgo, de amistad, diversión y espectáculos.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 9

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

A pesar de los disgustos que surgen de vez en cuando, lo cierto es que tu familia es un gran apoyo para ti. Trata de ver lo bueno y no solo lo malo de las situaciones.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 1

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Es posible que adquieras algo que deseabas, pero trata de no endeudarte. En el amor las cosas seguirán tranquilas, pero dependiendo de que hagas las cosas bien.

COLOR: AZUL MARINO 

NÚMERO: 7

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Trata de mantener las cosas en armonía en el hogar, la familia y los bienes inmuebles, así como en las relaciones con tus padres. No te amargues la vida.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 3

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Tienes ante ti muchos negocios y proyectos, pero será importante que elijas los que te favorezcan, y que no hagas caso a los arriesgados o poco probables.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 6

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

En el amor puedes lograr lo que quieras si hablas de tus sentimientos. No descuides tus sentimientos, ya que puedes sufrir robos o pérdidas. Vigila tu salud.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 4

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Cuida tu salud, especialmente los nervios. Pronto iniciará un período afortunado con estudios, viajes, ventas y negocios de todo tipo. El mundo se te abre.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 1

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Estás en un uno de tus mejores momentos para la riqueza y para construir un patrimonio importante, pero, aunque te llegue mucho dinero, no te confíes y ahorra más.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 8

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

En tus relaciones personales, no permitas que intereses distintos al cariño o el amor te dañen. Ten cuidado con las personas que ya te han traicionado, pueden hacerlo otra vez.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 3

 

No te puedes perder...

Miércoles 20 de Junio

Martes 19 de Junio

Lunes 18 de Junio

Domingo 17 de Junio