free hit counter
Horóscopos
Domingo 23 de Septiembre

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Si tienes algún socio o pretendes tenerlo ahora, vigila y analiza con profundidad las ventajas y desventajas, para evitar una situación incómoda y perjudicial en un futuro cercano. Tu cualidad el heroísmo.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 9

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Muy pronto tendrás grandes posibilidades y oportunidades en el terreno profesional. Podrás proyectar cómo quieres que sea tu vida, pero ahora debes ser paciente. Tu cualidad la perseverancia.

COLOR: LILA

NÚMERO: 5

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

En lo laboral tienes por delante cosas positivas, en el trabajo o en los negocios vas a tener buenos resultados. Pero cuida tus palabras, evita indiscreciones y comentarios hirientes. Tu cualidad la inteligencia.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 3

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

En lo laboral tienes por delante cosas positivas, en el trabajo o en los negocios vas a tener buenos resultados. Pero cuida tus palabras, evita indiscreciones y comentarios hirientes. Tu cualidad la inteligencia.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 7

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Ten cuidado, por que la inestabilidad emocional puede afectar el desarrollo de tu vida amorosa y sentimental. Eres muy intenso, pero también sueles poner muchas condiciones. Tu cualidad la nobleza.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 4

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Si tienes algún tipo de negocio, tendrás resultados excelentes, por eso mismo, no debes desanimarte si en algún momento surge un problema, vencerás los obstáculos. Tu cualidad el orden.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 6

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Todo te pasará menos aburrirte en el amor, las relaciones afectivas, el hogar y la familia. Estás teniendo mucho movimiento en estas áreas, alguno bueno y otro malo. Tu cualidad tu encanto.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 8

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Será buen momento para dejar atrás todo tipo de conflictos familiares, que estos últimos días parece como si te persiguieran. Si tus seres queridos no ceden, cede tú. Tu cualidad tu sacrificio por los que quieres.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 2

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Te siguen esperando momentos muy intensos y con gran actividad social, que hará que te veas favorecido por múltiples compromisos que te colocarán en una posición envidiable. Tu cualidad tu franqueza.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 5

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Por poco que te lo propongas lograrás que tus objetivos se hagan realidad. En lo referente a trabajo, negocio y economía es el tiempo de recoger frutos. Tu cualidad honorabilidad.

COLOR: VERDE ESMERALDA

NÚMERO: 9

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Tienes todos los elementos para triunfar en tu profesión, pero sólo de ti depende que logres el éxito. Si te dejas llevar por la agresividad y la inercia, fallarás. Tu cualidad humanismo.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 8

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Es posible que tengas que solucionar algunos asuntos que vienen del pasado y que no resolviste en su momento. Tendrás que luchar por lo que quieres, no todo debe ser trabajo. Tu cualidad la piedad.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 5

No te puedes perder...

Martes 16 de Octubre

Lunes 15 de Octubre

Domingo 14 de Octubre

Sábado 13 de Octubre