free hit counter
Horóscopos
Domingo 12 de Noviembre

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

De nada te servirá protestar. Es cierto que hay crisis económica, pero no lograrás nada quejándote todo el tiempo. En cambio, colaborando, conseguirás que todo pueda mejorar. Tendencia a dolores de cabeza.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 4

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Ahora más que nunca le darás mucha importancia al romance y al amor, pero cambiar de pareja como de camisa no va a llenarte de felicidad. Tú necesitas estabilidad. Tendencia a laringitis.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 3

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

A veces no te das cuenta de que, das una imagen infantil, frívola y alocada y, eso hace que no se note tu gran carisma. En estos momentos, deberás demostrar lo que vales. Tendencia a lastimarte las manos.

COLOR: VIOLETA

NÚMERO: 8

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Va a ser un buen momento para buscar respuestas en tu interior y potenciar tu mejor lado. No permitas que los chismes y las conversaciones banales te alejen de lo importante. Predisposición a las úlceras gástricas.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 9

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

No te dejes embaucar por lo que haga la mayoría. Tendrás que librarte de los apegos y dependencias con personas y situaciones que no te están permitiendo independizarte. Predisposición a taquicardias.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 2

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Tienes que reconocer que en ocasiones te pones bastante neurótico cuando te haces una autocrítica o cuando agrandas en tu mente malestares físicos pequeños, no lo hagas. Predisposición a caer en estrés.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 5

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

En estos momentos, podrás conquistar el puesto por el que has estado luchando, pero tendrás que dar lo mejor de ti mismo y evitar las actitudes cortantes y los impulsos violentos. Predisposición a la cistitis.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 3

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

A veces parece que te gusta correr riesgos innecesarios. Pero debes ser consciente de que metiéndote en todo tipo de líos perderás el rumbo. Céntrate en tus metas. Predisposición a colon irritable.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 1

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Es probable que recibas nuevas ofertas de trabajo o que puedas ampliar tus relaciones profesionales. No dejes escapar ninguna oportunidad. No dejes nada para después. Predisposición a mala circulación.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 6

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

No vas a tener más remedio que salir de tu aislamiento y comunicarte con el mundo. Aunque sientas miedo o inseguridad, será un buen momento para recuperar amistades. Predisposición a problemas de piel.

COLOR: ORO

NÚMERO: 7

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Normalmente sueles ser tolerante, pero ahora podrías mostrar un afán inusitado de controlar e influir demasiado en los asuntos de tu pareja o tus familiares. No acabes con la paz. Predisposición a esguinces en los tobillos.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 5

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

En estos momentos será muy importante, que hables sin que parezca que estás dando órdenes. En discusiones y en asuntos controvertidos, lo mejor será que escuches sin opinar. Predisposición a los callos.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 4

No te puedes perder...

Miércoles 22 de Noviembre

Martes 21 de Noviembre

Lunes 20 de Noviembre

Domingo 19 de Noviembre