free hit counter
Horóscopos
Domingo 11 de Marzo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Poco a poco volverás a sentirte saludable. El nadar un poco te hará muy bien para mantener a raya el enojo y la depresión. Si estás empezando una relación, sé muy cauteloso. Tu peor enemigo: la violencia.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 4

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Tu pareja te tenderá la mano para crecer juntos laboralmente, no rechaces su oferta, funcionará y te servirá de mucho. Recuerda que el mal carácter afecta a tu hígado. Tu peor enemigo: la terquedad.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 1

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Deberás reforzar tu fuerza de voluntad para hacer ejercicios, dejar vicios y malos hábitos. En el amor, lo mejor es cerrar viejas heridas y olvidar lo malo del pasado. Tu peor enemigo mentir.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 2

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Tienes la manía de exagerar y a veces vez más grande lo negativo. Puede regresar un amor del pasado, solo para que compruebes que ya no hay nada en común. Tu peor enemigo el exceso de sensibilidad.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 5

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Come gelatina y acude al médico, si sientes que te molestan los huesos. Procura comer más verduras crudas, granos y frutas. Con tu pareja procura ser más romántico. Tu peor enemigo, el orgullo déspota.

COLOR: AMARILLO 

NÚMERO: 1

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

El dinero te seguirá y ahora sí, te vas a decidir a buscar mejorar tu hogar para ti y para los tuyos. En el amor, te pueden pasar cosas espectaculares si eres libre, hasta casarte. Tu peor enemigo: la crítica destructiva.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 7

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Una vida amorosa buena, será tu mejor antídoto contra las enfermedades causadas por un mal estado de animo. Pero mantente alerta, si tienes síntomas nuevos y extraños. Tu pero enemigo: la indecisión.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 8

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Si eres soltero, podrás darte gusto con las conquistas, pero no mientas ni des falsas esperanzas. Trata de ver la vida con más optimismo todo el tiempo y te sentirás bien. Tu peor enemigo: los celos.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 1

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Todo lo que signifique para ti cargar con un peso extra, deberás evitarlo para evitar fatigas. En el amor, ahora deberás actuar diferente y no bromear todo el tiempo. Tu peor enemigo: el derroche.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 9

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Si surgen engaños en tu trabajo, enseguida te darás cuenta, porque estará muy activo tu sexto sentido. Es triste que alguien te robe, pero no debes ponerte triste, sino alerta. Tu peor enemigo la frialdad.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO:1

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Si ya estás casado, tendrás la oportunidad de lograr la reconciliación. No permitas que los amores prohibidos triunfen. Si te sientes cansado acude al médico, será algo sencillo. Tu peor enemigo la falta de constancia.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 7

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Cambia tu humor, ya que el enojo te podría enfermar. Con una sonrisa lograrás más que discutiendo. Llegará alguien a tu vida que avivará la llama del amor. Disfrútalo. Tu pero enemigo: el miedo.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 9

 

No te puedes perder...

Miércoles 20 de Junio

Martes 19 de Junio

Lunes 18 de Junio

Domingo 17 de Junio