free hit counter
Horóscopos
Domingo 11 de Febrero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

En estos momentos deberás ser más enérgico y emprendedor, y eso se notará en tu proyección profesional, aunque también te colocará en mira de los envidiosos. Este domingo descansa. Punto sensible la cabeza.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 2

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Intenta tomarte la vida con más calma, procura organizar bien tu trabajo y decídete a moverte sin prisa, pero sin pausas. La perfección en lo que hagas, deberá ser tu sello. Punto sensible el cuello.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 8

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

En estos momentos necesitas cooperar con los demás y buscar el consejo de gente capacitada para dártelo. Si no lo haces, podrías perderte en un laberinto de ideas sin salida. Tu punto sensible las vías respiratorias.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 3

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Ahora tenderás a guardar tu intimidad a cal y canto, porque solamente en tu hogar te sentirás a salvo. Sin embargo, no tienes nada que temer, vienen cosas muy buenas. Tu punto sensible estómago.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 5

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

En estos momentos tu lado perfeccionista se podría disparar y te vas a exigir lo mejor de ti mismo en cualquier cosa que hagas. Tu necesidad de expresar tus cualidades es enorme. Tu punto sensible corazón.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 1

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Es posible que te veas obligado a realizar los trabajos que los demás rechazan y también tendrás que resolver muchas situaciones. Pero eso te hará llegar a tus metas más rápido. Tu punto sensible el intestino.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 7

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

En los últimos tiempos, has estado regodeándote en los placeres mundanos, tirando la casa por la ventana y adquiriendo cosas caras. Pero con esa actitud acabarás en problemas. Tu punto sensible riñones.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 9

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Esta bien que luches duro para conseguirte una buena posición en el mundo y que aprendas a transformar los reveses en sabias lecciones. Pero no te compliques la vida con ira. Tu punto sensible aparato reproductor.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 6

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Eres una persona más instintiva que los demás. Por ese motivo, en vez de darle mil vueltas a todo, mejor escucha a tu sexto sentido. Así te ahorrarás muchos problemas. Tu punto sensible los muslos.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 4

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Muy pronto tendrás una posición económica y social ventajosa y eso te dará la sensación de haber cumplido tus ambiciones, pero aún te falta, no caigas en el conformismo.  Tú punto sensible las rodillas.

COLOR: LILA

NÚMERO: 3

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

En ocasiones esperas mucho de tus amigos y de la colectividad, pero tú no haces para que el ambiente de grupo mejore. Debes entender que no puedes vivir a tu manera. Tu punto sensible tobillos.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 1

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

En esta nueva etapa de tu vida, deberás cambiar de camisa según dónde sople el viento. Porque no podrás ser leal con un jefe que no es leal contigo. Necesitarás novedades. Tu punto sensible los pies.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 7

 

No te puedes perder...

Sábado 24 de Febrero

Viernes 23 de Febrero

Jueves 22 de Febrero

Miércoles 21 de Febrero