free hit counter
Horóscopos
Domingo 04 de marzo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Si no tomas precauciones, se multiplicarán los desacuerdos con jefes o compañeros de trabajo, pero con paciencia y tolerancia se solucionarán rápidamente. Arcángel Samael.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 2

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Estás empezando con el pie derecho. Tendrás más de un empleo al mismo tiempo y en los dos te irá bien. Podrás pagar las deudas que tienes pendientes, ya todo está mejor. Tu Arcángel Uriel.

COLOR: ORO

NÚMERO: 7

 

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tendrás suerte y éxito y el trabajo no te faltará. Tu economía irá bien todo el tiempo y hasta tendrás la posibilidad de adquirir una casa propia, si aún no la tienes. Tu Arcángel Rafael.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 8

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Ahora en el trabajo le darás prioridad a áreas que habías dejado relegadas y oprimidas. Deja salir tu creatividad y tendrás éxito. Pero las ganancias tardarán un poco.  Tu Arcángel Gabriel.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 5

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Se te facilitarán tus labores. Seguirás firme en tu trabajo y te ganarás la admiración de todos los demás. Guarda dinero, porque podría surgir un problema médico pequeño. Tu Arcángel Michael.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 2

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Tendrás una gran expansión laboral y profesional, tu carrera va para arriba. Descubrirás tu gran capacidad para hacer dinero y vivir exactamente cómo has soñado. Tu Arcángel Rafael.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 8

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Resaltará tu talento y atraerás nuevos proyectos.  Pero actualiza tu método de hacer las cosas y lograrás un avance real. Aprovecha el momento para bajar de peso. Tu Arcángel Uriel.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 2

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Retomarás proyectos personales, que serán realistas y exitosos, lo harás bien, realizarás mucho trabajo, tendrás una buena paga y promociones. Pero cuida tus gastos. Tu Arcángel Samael.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 1

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Te llegarán nuevos clientes y proyectos jugosos, será un buen momento porque te pondrán en un buen lugar. Al fin recobrarás tu suerte y te irás para arriba. Tu Arcángel Zadquiel.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 5

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

En el trabajo sé disciplinado y busca proyectarte hacía sólidos proyectos, así te afianzarás y no padecerás. Tendrás dinero, pero tendrás que hacer cambios. Tu Arcángel Anael.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 8

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Tu optimismo es benéfico y está dándote un empuje para empezar todos los proyectos que traes en la cabeza. El dinero no te sobrará, pero no te faltará. Tu Arcángel Gabriel.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 6

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Asistirás a eventos empresariales o de tu trabajo, tendrás trabajo y si lo estás buscando, este es el momento ideal para hacerlo. Alguien te apoyará, ya sea familiar o amigo. Tu Arcángel Zadquiel.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 3

 

No te puedes perder...

Viernes 21 de Septiembre

Jueves 20 de Septiembre

Miércoles 19 de Septiembre

Martes 18 de Septiembre